Asunto:[CAV]
Fecha:Domingo, 16 de Julio, 2006  20:58:12 (+1000)
Autor:Antonio Carranza <antonio.carranza @.......com>

Nelson:

Como estas, espero que superando los contratiempos, he visto la informacion sobre Cav, esta Buena, muy interesante.

Te contare que aca, ha quedado lloviendo, ha llovido por las ultimas cuarenta y ocho horas, y el clima esta fantastico.

Tambien te dire que el Gobierno Federal ha sacado una plica para aportes economicos (Subvenciones) para este año se llaman “Community Water Grants.

Community accross Australia are saving water and helping their local environmental by working in partnership with the Australian Governement.

/En toda Australia la comunidad esta ahorrando agua y auxiliando su medioambiente local tranajnado en conjunto con el Gobierno.

Este anuncio aparecio en los diarios el Primero de Julio, y las aplicaciones estaran cerrando el 20 de agosto 2006, los fondos ofrecidos son un maximo de 50.mil dolares,  tu lo puedes ver en: wwwaustralia.gov.au/communitywatergrants

Si tu lo deseas puedo llamar al telefono adjunto que es 1800 780 730, para participar en este evento como Agua Vital.

Si tienes algun comentario me contestas.

Fratewrnalmente,

Antonio