Asunto:[CAV] Cómo se producen los pensamientos ???
Fecha:Martes, 8 de Agosto, 2006  00:11:44 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Nuevo mensaje en FELIZ Y SU LECTURA

cómo se producen los pensamientos?,

Respuesta
  Responder al emisor    Recomendar Mensaje 1 en discusión
De: lamasfelizchile

¿Como se producen los pensamientos?, cabe la posibilidad que exista la mente universal que emite y nosotros actuamos como receptores de pensamientos,
 con distintos niveles de recepcion cada quien, como frecuencias o canales.
 Si las substancias quimicas, se comunican  adoptando o aprendiendo caracteristicas similares,
 aùn estando separadas miles de kms entre sì.
 Seguramente hay un nivel de individualidad, pero para que el todo funcione, y que nada sea casual sino causal,  las ondas de pensamientos estàn llamativamente coordinadas u ordenadas.
 Cuando actùo o "pienso", siempre lo estoy haciendo en funciòn del todo,
 aunque yo no me de cuenta.

Saludos   Fito

Ver otros grupos de esta categoría.

Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de FELIZ Y SU LECTURA.

Suscríbete a nuestro E-grupo: