Asunto:RE: [CAV] ¿Como para pensarlo?MARISA
Fecha:Lunes, 7 de Agosto, 2006  13:21:33 (+0000)
Autor:maria cristina divaz <marisdivaz @.......com>

=~=======================
========================
===================~=
                      ~ Portal Inmobiliario 4U ~
 Venta y Alquiler de: Pisos, Chalets Bungalows, Casas, Apartamentos,
                  Estudios, Oficinas, Locales, Naves
                ->> http://egrupos.net/r/12b.2648d <<-
=~=======================
========================
===================~=

GRACIAS OCTAVIO!!!ME ENCANTO TU MAIL,LO CONOCIA ...PERO REFRESCARLO EN MI
ENTE ES UN BALSAMO.MUCHAS GRACIAS!!!,CUANDO LE TOME LA MANO A ESTE CAMBIO
UE NO SE POR QUE SE PRODUJO EN MI PAGINA DE HOT MAIL(DEBE SER POR MIS
 INTEN
TOS DE ONSTALAR EL MSN,QUE SE DESINSTALO Y AHORA EL FORMATO ES DISTINTO Y
E COMPLICA ADAPTARME,SAQUE UNA CUENTA EN YAHOO,CUYO FORMATO ES PARECIDO A
STE,DESPUES TE INCORPORO EN CONTACTOS,...CUANDO APRENDA...QUE DIOS TE
 BENDI
GA.MARISA

> Date: Sat, 5 Aug 2006 02:10:42 +0200
> From: practik_37@yahoo.es
> To: kincaban@mixmail.com; kuntijay2002@yahoo.com;
 bolivarnaui@hotmail.com
; jorher@vtr.net; jespinoza@grupo-delphi.com.mx; eljero56@hotmail.com;
 pach
ornita@yahoo.es; margara802@hotmail.com; difusioncav@egrupos.net;
 heralrey@
prodigy.net.mx
> Subject: [CAV] ¿Como para pensarlo?
>
> Portal Inmobiliario 4U
> Venta y Alquiler de: Pisos, Chalets Bungalows, Casas, Apartamentos,
> Estudios, Oficinas, Locales, Naves
> www.inmobiliaria4u.com
> ¿Quieres ver tu publicidad aquí?
> Un día una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se
 se
ntó y observó este fenómeno por varias horas, mientras la mariposa
 sa
lía del capullo; ella se esforzaba para hacer que su cuerpo pasase a
 trav
és de aquel pequeño agujero.  De pronto notó que ella había dejado

de luchar, parecía que ella había hecho todo lo que podía, pero no
 co
nseguía agrandarlo.  Entonces el hombre decidió ayudar a la
 mariposa…
tomó una tijera y abrió el capullo…la mariposa pudo salir
 fácilment
e.
> Pero su cuerpo estaba marchito, era pequeño y tenía las alas
 encogida
s y arrugadas, su expresión era de profunda tristeza.  El hombre
 siguió
 observándola, con la esperanza de verla feliz volando, con un cuerpo
 fir
me y hermoso.  Pero nada pasó, ella seguía igual y la mariposita
 sigui
ó el resto de su vida arrastrando su cuerpo malformado y arrugado, en
 una
 profunda tristeza.  Lo que el hombre en su gentileza y su voluntad de
 ayud
ar, no entendía, era que el capullo apretado y el esfuerzo necesario que

realizaría la mariposa al pasar su cuerpo por esa pequeña abertura,
 era
 la forma en que Dios al darle su naturaleza, permitiría su habilidad
 par
a volar, una vez se hubiese liberado del capullo.
> Algunas veces el esfuerzo es el que necesitamos en nuestra vida.  Si
 Dios
 nos permitiese pasar por nuestras vidas sin pasar ningún obstáculo,
 no
s dejaría limitados, no lograríamos ser tan fuertes …nunca
 podríamo
s volar.
> Pedí Fuerza… Y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
> Pedí Sabiduría… Y Dios me dio problemas para resolver.
> Pedí Prosperidad… Y Dios me dio cerebro y músculos para trabajar.
> Pedí Volar… Y Dios me dio obstáculos para superar.
> Pedí Amor… Y Dios me dio personas con problemas a los cuales ayudar.
> Pedí Favores…  Y Dios me dio oportunidades.
> Yo no recibí nada de lo que pedí… pero me ha dado todo lo que
 neces
itaba.
> Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que
uedes superarlos.
>                               (Anónimo)
> http://es.voice.yahoo.com
> Consultas recomendadas
> Niños | Pintura | Amor y amistad | Ropa deportiva
> Hola, tu dirección de suscripción a este grupo es
 marisdivaz@hotmail.
com
> Para darte de baja, envía un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net
> Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
> Gracias por compartir.

Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el
 tie
mpo, y mucho más.
http://www.live.com/getstarted=

SYSNET - Servicios y Soluciones Web