Asunto:Re: (cav) libro, me gusto el indice ¿Como podemos ser más Creativos?
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2008  09:19:59 (-0500)
Autor:DEI <infodeiargentina @.....com>

Queridos compañeros de grupo, acá envío el programa de los
tres primeros niveles, ahora voy a atender al final del día
mando ams información. El estudio completo de D.E.I son 8
niveles, Un abrazo Elsa

http://correo.espanol.yahoo.com/

[Adjunto no mostrado: Programa DEI 1.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: programa D.E.I 2 Nuevo.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: Programa DEI emocional profundo.doc (application/msword) ]