Asunto:Re: (cav) No somos extraterrestres...
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2008  13:12:39 (-0300)
Autor:kimi shodoka! <zenzzazen @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 4325 (escrito por DEI)

Elsa?

DEI <infodeiargentina@yahoo.com> escribió:

Qué bueno, un mensaje que critique las perspectivas
mecanicistas que muchas veces dan también origen a la idea
de que hemos sido sembrados en el gran laboratorio de la
tierra. Quién concibe la vida como un laboratorio, solo
puede preguntarse por el origen, desde el enfoque del
laboratorio.
Creo que siemrpe hay que dejar el corazón abierto a
múltiples verdades, a veces fantásticas, a veces
cotidianas, pero minguna de ellas vale más que otra, sino
que simplemente completan la paleta con todas las gamas de
color posible.
Pero me gustó mucho la imagen de ser manos, de la actividad
humaneadora de la tierra. Es bueno siemrpe ampliar la
percepción, pues es nuestra paercepción la que produce los
cambios electromagnéticos y químicos