Asunto:Re: (cav) Fw: Camino Iniciático Femenino de la Nac ión Lakota
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2008  14:18:01 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>
En respuesta a:Mensaje 4336 (escrito por Sara Maria Crespo)

Querida Sara, sucede que lo envie con letras gris clarito sobre fondo negro. Es probable que el fondo no te llegara. Tienes que pintar todo el texto, luego otorgarle un color legible y listo. Igualmente vuelvo a enviartelo a tu casilla personal.

Abrazo
Lia