Asunto:(cav) Dalai lama - Con el corazón abierto
Fecha:Lunes, 31 de Marzo, 2008  19:29:49 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

En cierto modo, podemos afirmar que las demás personas son en realidad
la fuente principal de todas nuestras experiencias de dicha, felicidad
y prosperidad, y no estoy hablando sólo en térmi­nos del trato
cotidiano con la gente. Vemos que todas las expe­riencias deseables que
anhelamos o a las que aspiramos dependen de la cooperación y la
interacción con los demás.
Así mismo, en el estado de iluminación completa, las actividades
compasivas de un buda sólo pueden surgir espontáneamente en relación
con otros seres, pues son ellos los receptores y beneficiarios de esas
activida­des iluminadas.

Dalai lama - Con el corazón abierto

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar