Asunto:Re: (cav) Foto de ICHI y datos
Fecha:Miercoles, 26 de Marzo, 2008  21:24:18 (-0300)
Autor:liliana bearzi <lib5588 @.........ar>

Gracias! Liliana

Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:

Hola Muchachos, me parece bárbaro que todos
estemos contentos con el sistema de Elsa.

Y creo que quedo claro que Elsa vera la forma de
armar algo de informacion al respecto.

Les mando un abrazo y cuando este pronto,
la idea es compartir con todos asi que nadie
quedara afuera.

saludos
Nelson

El día 25/03/08, Solvey <solvey@speedy.com.ar> escribió:
Hola
vuelvo a solicitar información por este medio de DEI
gracias
Raquel Solvey