Asunto:(cav) les repito el envio de programas de DEI 1 2 y 3
Fecha:Viernes, 28 de Marzo, 2008  13:03:17 (-0500)
Autor:DEI <infodeiargentina @.....com>

--- DEI <infodeiargentina@yahoo.com> escribió:

> Fecha: Thu, 27 Mar 2008 09:19:59 -0500 (CDT)
> De: DEI <infodeiargentina@yahoo.com>
> Para: difusioncav@egrupos.net
> Asunto: Re: (cav) libro, me gusto el indice ¿Como
> podemos ser más Creativos?

---------------------------------
Queridos compañeros de grupo, acá envío el programa de los
tres primeros niveles, ahora voy a atender al final del día
mando ams información. El estudio completo de D.E.I son 8
niveles, Un abrazo Elsa

No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo
Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

--------------------------------------------------------------------------Esta
familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!Tu
dirección de suscripción a este E-Grupo es
infodeiargentina@yahoo.comSi te interesa saber mas de
nosotros: difusioncav-info@egrupos.netSi deseas darte de
baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviandoun mensaje
a difusioncav-baja@egrupos.net

http://correo.espanol.yahoo.com/

[Adjunto no mostrado: Programa DEI 1.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: programa D.E.I 2 Nuevo.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: Programa DEI emocional profundo.doc (application/msword) ]