Asunto:Re: (cav) sobre los TRES ULTIMOS DESEOS DE ALE
Fecha:Viernes, 28 de Marzo, 2008  18:19:31 (-0500)
Autor:CLAUDIA ARCOS HERNANDEZ <aohc730707 @.........mx>

de pura casualidad tendra alguien el libro de (el hombre espiritual )de watchman nee, me lo recomendaron mucho alguien sabe quien los podria tener para que me los pasara de antemano gracias
Claudia

Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:
Impresionante. Pero se habrá hecho como pedía
don Ale ?

Alejando era muy respetado sin duda pues fue un
lider indiscutible, pero...

saluditos

Nelson