Asunto:(cav) LIBRO de Magdalena Poeta
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2008  00:11:49 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Ruth nos manda el link a su libro
saludos
Nelson

---------- Forwarded message ----------
From: Ruth Yadira Vidaurre M <magdalenapoeta@yahoo.com>
Date: 31-mar-2008 23:56
Subject: Re: Un "hasta luego POETA !!!"
To: Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com>

No me has perdido querido ...

(palabras ) ...

Te envío más abajo  ..el link mediante el cual .. puedes acceder
al libro "Después del Silencio"  montado en la Web...

Por supuesto...puedes descargarlo... imprimirlo.. y hasta divulgarlo...
tienes mi permiso.... jajajajajaja

Si además deseas  un ejemplar ... me avisas tu dirección...
y en cuanto esté publicado... con profundo placer.. te lo hago llegar ..

Recibe un gran beso...

Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:

Estimadisima RUTH... !!!

Por un lado un "me alegro mucho" y por otro un "me da pena
perderte", pero asi es la vida, nos trae de todo y siempre con
dos caras, una buena, y una -quizas-, "mala"

Pero estas siempre en nuestro corazón y creo que puedo
hablar tambien por todos los del grupo, que ya te estamos
extrañando, y muuuuuucho !!!

Que es eso que dices que mandaste el libro? la verdad no
me entere, pero mi correo es un caos, puede haber algun
cocodrilo entreverado entre tanto mail.

Se puede acceder a traves de tu pagina ???

Fijate que hoy dia, muchos de los correos nuestros de CAV,
vienen como SPAM, asi que cuando
puedas, te haces un tiempito y nos/me envias
una copia que recibire con mucho agrado...

Te mando copia de este correo a tu correo particular pues
vi que ya te diste de baja.

Te mando de regalo, y al grupo, un texto que nos alcanza
Rita Marin, una amiga de varias decadas, que es cantante
de tango muy conocida y aparte practicante de Ciencia
Cristiana. Es un testimonio de un practicante de CC que
estimula lluvias en una sequia extrema en Africa del Sur.

Un abrazote, muchos besos para tu nieta, que debe ser
muy sensible, como su abuela, que tengas muuuuchooo
exito con tu libro y sigamos en Contacto !!!

Pd. manda datos de como comprarlo porfi, si es por
internet, etc.

Nelson

El día 28/03/08, Ruth Yadira Vidaurre M <magdalenapoeta@yahoo.com> escribió:
Queridísimo grupo..
me ausentaré un tiempo más o menos largo...
éste año en abril ..se celebra en mi país.. el octavo encuentro
internacional de escritoras hispano americanas ...

Estoy colaborando
con la organización del evento.... además .. presentaré en el
mismo .. mi último libro : "después del silencio"  mismo que
envié a ustedes .. ya montado en la web hace poco...
pero queda por delante el trabajón de la edición, impresión y armado
del libro ...en sí..  ( a nivel material.. quiero decir ) ...

Por otro lado y al parecer... un otro libro..tal vez .. el próximo
que escriba... está reclamando cierta atención... me veo
obligada a tomar notas .. y etcétera ...

Todo coincide ... con la incorporación  de mi hija al trabajo...
al vencerse su permiso ... post natal...mucho tendré que
ocuparme del bebé...

De casualidad tengo tiempo para bañarme... y prácticamente
ninguno para computadora... excepto .. para los compromisos
antes mencionados...

De modo... que ni modo...´debo decir . un hasta luego...

Espero que el contratiempo.. sea absolutamente temporal ..
y regrese con ustedes.. una vez aplacado el torbellino ...

Quedan eso sí, en magnífica compañía .. cada uno de ustedes.. .lo es ..

Besos gordos ... y un fraternal abrazo ...a todos ...

      (=';' =)

       (") (")

http://correo.espanol.yahoo.com/

--------------------------------------------------------------------------  Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!  Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com  Si te interesa saber mas de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net  Si deseas darte de baja,(piensalo muy
 bien),puedes hacerlo enviando  un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

      (=';' =)

       (") (")

http://correo.espanol.yahoo.com/