Asunto:Re: (cav) MINAS DE ORO EN SUR ARGENTINO...
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2008  00:59:57 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4385 (escrito por Liliam Castro)

Vaya !!!  vamos por partes...

Acabamos de encontrar enel cyber una cucaracha BLANCA !!

Quedamos atonitos !!!

Uno dijo: Es por el cafe de Fernando (el dueño del cyber) jejeje

!!! Me encanto el tema de la lagartija y su compañera sacrificada... !!

Cual seria el sacrificado ? No dice si la que esta "esposada" o "clavada"
es la Lagartija Macho o la Hembra... ?

Imaginen si es el macho, y quien le da de comer es la lagartija suegra ?

Pobreeee !!!! Terrible Sacrificio...

Hablando en serio, si la historia es cierta deben haber fotos del
caso,  y un vinculo web de donde bajarla, agradezco si saben
asi lo publicamos, como un caso mas de "inteligencia" en los
animales.

Ni idea Liliam sobre Santa Cruz, pero tengo conocidos por allá
abajo que son técnicos, etc. y les preguntare.... les voy a reenviar
tu correo asi nos sacamos las dudas. Las Multinacionales son
capaces de cualquier cosa...

Recuerdo el caso de Pascua Lama al sur de Chile, que mas o
menos anda cerca. Parece que son zonas con mucha riqueza
mineral, no explotada por estar cubiertas con nieves eternas...

besos Liliam y mandame el vinculo si lo tienes, (no me escribiste
mas sms !!!) gracias !!

Nelson

El día 31/03/08, Liliam Castro <lilita_6216@yahoo.com.ar> escribió:

QUERIDO GRUPO: HOY ME ENTERÉ, A TRAVÉS DE UN AMIGO QUE FUE A
TRABAJAR AL SUR, QUE EN SAN JULIÁN, PROVINCIA DE SANTA CRUZ EN
ARGENTINA, ESTÁN ALQUILANDO HECTÁREAS POR AÑOS PARA EXPLOTAR
MINAS A  CIELO ABIERTO DE DE ORO, PLATA, ETC Y QUE PARA SEPARAR
LA TIERRA DE AQUELLOS MINERALES VAN A UTILIZAR
CIANURO. DE MODO QUE EL AGUA QUE TOMEN LOS ANIMALES, Y EL AIRE
QUE RESPIREN MATARÁ A TODOS LOS GUANACOS,
ÑANDÚS Y TODO ANIMALITO SUREÑO QUE ANDE POR AHÍ.
QUIEN ENTIENDA DEL TEMA: PODRÍA EXPLICARME LA MAGNITUD DE DICHO
PELIGRO??? ES COMO DICE MI AMIGO, QUE CON SÓLO RESPIRAR VAN A
MORIR???
UN ABRAZO .
LILIAM

Eduard B <deicursos@yahoo.com.ar> escribió:
La Lagartija

Las casas de los japoneses tienen, normalmente, un espacio hueco entre las
paredes de madera.
Mientras esta persona echaba abajo los muros de su casa, se dio cuenta de
que allí había una lagartija inmóvil, porque un clavo, desde fuera, le había
atravesado una de sus patitas y la había hecho permanecer fija en la pared.
El dueño de la casa, viendo esto, sintió, al mismo tiempo, piedad y
curiosidad. Cuando estudió el clavo, quedó pensativo... El clavo había sido
clavado hacía diez años, cuando la casa fue construida.
¿Qué habría ocurrido entonces?
Pareciera que ¡La lagartija había sobrevivido en esa posición durante diez
años! ¡En un oscuro muro en esa posición durante diez años sin moverse! ¡Es
imposible, inimaginable!
*Entonces, aquella persona se preguntó cómo esta lagartija habría podido
sobrevivir durante diez años sin dar un solo paso si desde entonces su
patita estaba clavada allí.
*Así que, paró de trabajar y observó a la lagartija, preguntándose qué
podría haber hecho, y cómo ella habría conseguido alimentarse. *
*Más tarde, sin saber de dónde venía, apareció otra lagartija, con alimento
en su boca.
¡¡Ahhh!! Quedó aturdido y emocionado al mismo tiempo. ¡Otra lagartija había
estado alimentando durante diez años a la lagartija que permanecía clavada
en la pared..
¡Tanto amor, un amor tan precioso!
Tanto amor ha tenido esta pequeña criatura...
¿Qué no puede lograr el amor?*
¡Puede hacer maravillas!
¡El amor puede hacer milagros!
En ese mismo instante, cayó en cuenta; una lagartija fue alimentada por
otra, incansablemente, durante diez largos años, sin perder la esperanza en
su compañera.
Si una criatura tan pequeña como una lagartija puede amar así... ¡cuánto
más podrás tú!

Tomado de otro grupo de Sanación
Eduardo

 familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!  Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es lilita_6216@yahoo.com.ar  Si te interesa saber mas de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net  Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando  un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá
www.tuprimeratarjeta.com.ar

Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com
Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando