Asunto:RE: (cav) Para NATALIA - de Un "hasta luego POETA !!!"
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2008  23:40:34 (+0000)
Autor:Natalia Galuppo <natygaluppo @.......com>

NELSON,
GRACIAS POR REMITIRLE MI MAIL A RUTH!, DE VERDAD!

TE MANDO UN BESO,
NATALIA

Date: Tue, 1 Apr 2008 00:14:43 -0300
From: nelson22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Para NATALIA - de Un "hasta luego POETA !!!"

Naty, te renvio !!

saludos

Nel

From: Natalia Galuppo <natygaluppo@hotmail.com>
Date: 29-mar-2008 1:00
Subject: RE: (cav) Un "hasta luego POETA !!!"
To: difusioncav@egrupos.net

Ruth,
antes que nada TODA LA FUERZA Y LA FE PARA ESTE NUEVO CAMINO
QUE LA VIDA TE PRESENTA... ojalá puedas disfrutar de este gran logro
y trabajo, sinceramente.

Y a Nelson GRACIAS POR ESTE ARCHIVO... hizo que mi fe no pierda de
vista la fuerza que inspira la confianza y la oración!

Al grupo: aunque no siempre responda TODOS son una semillita en el
camino de mi vida, en el camino de mi fe!
GRACIAS!
Natalia

Date: Fri, 28 Mar 2008 19:43:20 -0300
From: nelson22@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Un "hasta luego POETA !!!"

Estimadisima RUTH... !!!

Por un lado un "me alegro mucho" y por otro un "me da pena
perderte", pero asi es la vida, nos trae de todo y siempre con
dos caras, una buena, y una -quizas-, "mala"

Pero estas siempre en nuestro corazón y creo que puedo
hablar tambien por todos los del grupo, que ya te estamos
extrañando, y muuuuuucho !!!

Que es eso que dices que mandaste el libro? la verdad no
me entere, pero mi correo es un caos, puede haber algun
cocodrilo entreverado entre tanto mail.

Se puede acceder a traves de tu pagina ???

Fijate que hoy dia, muchos de los correos nuestros de CAV,
vienen como SPAM, asi que cuando
puedas, te haces un tiempito y nos/me envias
una copia que recibire con mucho agrado...

Te mando copia de este correo a tu correo particular pues
vi que ya te diste de baja.

Te mando de regalo, y al grupo, un texto que nos alcanza
Rita Marin, una amiga de varias decadas, que es cantante
de tango muy conocida y aparte practicante de Ciencia
Cristiana. Es un testimonio de un practicante de CC que
estimula lluvias en una sequia extrema en Africa del Sur.

Un abrazote, muchos besos para tu nieta, que debe ser
muy sensible, como su abuela, que tengas muuuuchooo
exito con tu libro y sigamos en Contacto !!!

Pd. manda datos de como comprarlo porfi, si es por
internet, etc.

Nelson

El día 28/03/08, Ruth Yadira Vidaurre M <magdalenapoeta@yahoo.com> escribió:
Queridísimo grupo..
me ausentaré un tiempo más o menos largo...
éste año en abril ..se celebra en mi país.. el octavo encuentro
internacional de escritoras hispano americanas ...

Estoy colaborando
con la organización del evento.... además .. presentaré en el
mismo .. mi último libro : "después del silencio"  mismo que
envié a ustedes .. ya montado en la web hace poco...
pero queda por delante el trabajón de la edición, impresión y armado
del libro ...en sí..  ( a nivel material.. quiero decir ) ...

Por otro lado y al parecer... un otro libro..tal vez .. el próximo
que escriba... está reclamando cierta atención... me veo
obligada a tomar notas .. y etcétera ...

Todo coincide ... con la incorporación  de mi hija al trabajo...
al vencerse su permiso ... post natal...mucho tendré que
ocuparme del bebé...

De casualidad tengo tiempo para bañarme... y prácticamente
ninguno para computadora... excepto .. para los compromisos
antes mencionados...

De modo... que ni modo...´debo decir . un hasta luego...

Espero que el contratiempo.. sea absolutamente temporal ..
y regrese con ustedes.. una vez aplacado el torbellino ...

Quedan eso sí, en magnífica compañía .. cada uno de ustedes.. .lo es ..

Besos gordos ... y un fraternal abrazo ...a todos ...

      (=';' =)

       (") (")

http://correo.espanol.yahoo.com/

--------------------------------------------------------------------------  Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!  Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es nelson22@gmail.com  Si te interesa saber mas de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net  Si deseas darte de baja,(piensalo muy
 bien),puedes hacerlo enviando  un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

--------------------------------------------------------------------------  Esta familia te agradece por compartir tus pensamientos !!!  Tu dirección de suscripción a este E-Grupo es natygaluppo@hotmail.com  Si te interesa saber mas de nosotros: difusioncav-info@egrupos.net  Si deseas darte de baja,(piensalo muy bien),puedes hacerlo enviando  un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7

[...]

¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos