Asunto:(cav) De otra lista. Que lo disfruten.
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2008  11:50:47 (-0300)
Autor:Lia <narendra @..........uy>

Queridos hermanos:

Dice en Génesis 3, 3 y ss.: "Pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, dijo Dios: no comeréis de él... Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal".

Permitaseme llevar la conversacion hacia otro punto. ¿Que tal si los frutos del famoso arbol del bien y del mal contenian algun tipo de sustancia que permitia al humano abrir su conocimiento a nuevos horizontes que los "dioses" de antaño no estaban interesados que conocieramos?

Por otro lado pregunto ¿decia Dios una cosa por otra? ¿Mentia para dominar a su creacion?

Aqui puede verse el origen del secretismo que luego se propagara por toda la orbe. El primero en ocultar informacion por conveniencia, y para querer mantener el poder, es el propio "dios".

Sigue diciendo el texto Biblico:

11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.
De aqui surge la mala costumbre del hombre de echarle siempre la culpa a la mujer...

Acto seguido papa dios se enojo y les mando a sus hijos desobedientes un castigo atras del otro... Peeeero!! Que cosa caramba! Lo que sucedio fue que a ese sr extraterrestre le salio el tiro por la culata, en la medida que la actitud de los humanos impidio que pudiera seguir adelante con el plan que le habian encomendado, por lo que interrumpio su experimento y mando a freir papas a sus conejillos de indias, es decir,  los expulso del "paraiso".

Ya estamos, supongo, suficientemente maduros para seguir creyendo en este cuento de niños que nos narran los "textos sagrados".  A ver si se animan a investigar en serio. Tenemos que saber cuales son nuestros verdaderos origenes, de donde venimos, quienes somos, para LUEGO poder acertar hacia donde dirigirnos.

Dice en Apocalipsis 2, 7: "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios".

La verdad nos hara libres de la esclavitud a la que estamos sometidos a traves de la ignorancia que nos ha sido y que nos sigue siendo impuesta.

Se dice que los ángeles caídos eran los más hermosos. ¿De dónde cayeron y a donde?

Son muy numerosas (especialmente en la Biblia y en el Mahabharata)  las evidencias de que los angeles desde donde "se cayeron" fue de sus naves.

¿Del cielo a la tierra? El espacio infinito que hay también por debajo de la Tierra, ¿no es también cielo?

La tierra no tiene abajo ni arriba, osea que estuvieran donde estuvieran en el espacio, siempre terminan cayendo desde el cielo a la tierra.

¿Por qué no decir entonces: subieron del cielo a la tierra? ¿No será que cayeron del espíritu a la materia. Es decir, que tomaron carne?

Eso tambien sucedio, pero es bastante complejo y dificil de probar.

Yo prefiero hablar, en vez del "pecado" original, de la "bendición original".

Seria maravilloso... pero la misma se encuentra mas alla de lo que ha sido plasmado en los textos sagrados. La descubriremos cuando sepamos lo que realmente somos, cuando conozcamos nuestras infinitas potencialidades, cuando sintamos que merecemos contactarnos con ellas (las bendiciones). Por ahora solo se nos ha enseñado a sentirnos culpables.

TODO HA DE SER REVISADO CON OJOS NUEVOS Y SIN MIEDO. Miren por ejemplo este articulo reciente:

Adios Jehova: ¿Meteorito destruyó Sodoma y Gomorra?

Londres. La trayectoria de un meteorito y su posterior explosión en el año 3123 a.e.C. podrían explicar la leyenda bíblica de la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra en medio de una lluvia de fuego y azufre, según un científico de la Universidad inglesa de Bristol.

El descubrimiento se produjo después de que se descifrara una tabla de arcilla del Museo Británico que tiene inscripciones cuneiformes y que data del año 700 a.C., labor realizada por un profesor de Aeronáutica de la Universidad de Bristol, Mark Hempshell.

En ella, un escriba copió las observaciones que realizó un astrónomo del sur de Irán en 3123 a.eC., entre las que se encuentra la trayectoria de un asteroide antes de impactar con la Tierra.

***

LES ADJUNTO extractos de un muy aconsejable libro llamado Todos somos extraterrestres de Marius Alexander en donde el autor, a mi modo de ver, realiza muy interesantes interpretaciones del texto biblico.

Les agradezco grandemente que no contesten a este email desde sus visceras y desde la ignorancia, sino que primero lean el adjunto. No estoy diciendo que todo lo que expresa Alexander sea tal cual. Estoy opinando que nada es como lo hemos venido interpretando en los ultimos milenios... y que por lo tanto es sano ir ensayando un dibujo mas ajustado de la historia.

No voy a polemizar al respecto. Envio el material para aquellos que esten capacitados para leerlo :-)

Abrazos
Lia

Advertencia: el presente texto puede resultar muy perjudicial para los dogmaticos del cuadro. La verdad duele, pero desenmascara y al final sana.

.

[Adjunto no mostrado: TODOS SOMOS EXTRATERRESTRES.doc (application/msword) ]