Asunto:Re: (cav) Estimados Contactianos
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2008  18:11:49 (-0500)
Autor:aluna aiyi <aiyialuna @.....com>

CORDIAL SALUDO

QUE GRAN EXPERIENCIA ES PASAR POR LAS NOCHES OSCURAS DEL ALMA.
DESEO ACOMPAÑARTE DE LEJOS EN ESTE PROCESO; COMO TUVE UN DAÑO EN LA COMPUTADORA PERDI LAS FECHAS DE NACIMIENTO. ME PUEDES ENVIAR LA TUYA Y TE ENVIO LOS DATOS BASICOS DE TU CARTA MAYA Y EL TUNEL DEL ALMA QUE DARAN ALGUNAS HERRAMIENTAS PARA ENTENDER Y VIVIENCIAR ESTE PROCESO

UN ABRAZO DESDE COLOMBIA

CESAR POSADA

Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió:
ESTIMADOS

Aqui ando, renaciendo de las cenizas. Vengo haciendo una
serie de catarsis que me envia mi alma, por supuesto, y la
verdad a la larga son buenas, pero en el medio ando
pasando por la "noche del alma".

Algunos hermanos estan escribiendo al g rupo y los mensajes
no llegan. Otros sin embargo si. En fin, no se que puede ser
pero escribire a egrupos a ver si me dicen algo.

Un abrazo
y estamos en contacto.

Nelson

2008/4/1, Eunice JRA eunicej21@yahoo.es: