Asunto:[CAV] Feliz Cumpleaños
Fecha:Martes, 15 de Agosto, 2006  19:08:24 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Con motivo de mi cumple 43 me han enviado varios mensajes, este

me gusto por el contenido y pense sería bueno compartirlo con ustedes,

un gran abrazo y gracias por todos los saludos !!!

Nelson

  Feliz Cumpleaños nelson

¡Felicitaciones nelson!

APROVECHA el día de hoy para hacer un balance de tu vida: reflexiona nuevamente sobre tus errores y recuerda tus aciertos, perdónate por los fracasos y siente orgullo por tus victorias. Y entiende que errores, aciertos, fracasos y victorias son tu historia, la historia de tu vida. Y por eso, deben ser valorizados por igual. Sin ellos tú no serías quien eres hoy.

Y recuerda: envejecer es inevitable, pero madurar es opcional.

Te deseamos mucha paz, salud, alegría y claro, mucho amor.

¡Feliz Cumpleaños!

Un abrazo,

Suscríbete a nuestro E-grupo: