eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 461 al 490 
AsuntoAutor
Re: La Cannabis co Norma G
Poema de Amor...d ruth yad
PPS: SEGURIDAD EN Nelson G
Chamana Ceremonia Nelson G
historia de los Ra Nelson G
En Ingles: Experim Nelson G
Fhater of Royal Ra Nelson G
El Agua Inteligent Nelson G
PPS: Pedi a Dios.. Nelson G
Quien es Amma? / A Nelson G
Cuento Tradicional Nelson G
The Meatrix 1 Y 2 Nelson G
JUAN SALVADOR GAVI Nelson G
un cafecito ? Nelson G
Alquimia: Cumplo e Nelson G
Pedido: Pelicula s Nelson G
Antahkarana... ruth yad
"Que rayos sabemos Nelson G
un lindo mensaje Nelson G
Sobre el Rainmaker Nelson G
Rainmaker Hatield: Nelson G
Buen mensaje de la Nelson G
PPS Mensaje Madre Nelson G
PPS Pedi a Dios... Nelson G
76% !!! Suco de fr Nelson G
VITAMINA B12 Nelson G
GEOBIOLOGIA Ruth Yad
LA KUNDALINI Ruth Yad
Rituales Católicos Nelson G
Graniceros y Don P Nelson G
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 520     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[CAV] Portal Dorado: La oportunidad. La tierra habla
Fecha: 24 de Septiembre, 2006  04:15:02 (+0200)
Autor:geraldinemunoz <geraldinemunoz @...net>

Portal Dorado
Vida Alternativa /4505



La oportunidad. La tierra habla

¿A que te dedicas? Esa es la pregunta.
¿En que piensas? ¿En que ocupas tus pensamientos?¿O tus pensamientos te ocupan a ti?
La Tierra está hablando ¿La escuchas?
Quizás ya sabes o todavía no lo sabes aún. La tierra está cambiando, mudando su piel como la serpiente que habla de conocimiento. ¿Que vamos a dejar atrás?

Piensa un poco en la Tierra, este planeta maravilloso el cual habitamos, que es nuestro hogar, nuestra madre.
Piensa en ella como un ser vivo, con su propia alma e inteligencia, que alberga miles de millones de formas de vida, visibles e invisibles, que se interrrelacionan entre si. Piensa en la historia de la Tierra, en la que conoces y en la que desconoces. En la multitud de códigos genéticos que se
han ido transformando a traves de los ciclos de la vida y del tiempo. Piensa en la información celular que reposa en la memoria de todas las celulas de tu cuerpo y de todos los seres. Las piedras y los cristales; las plantas y los animales, peces, insectos...los seres que viven en las dimensiones etéricas,códigos lumínicos, y al fin, en nosotros los seres humanos. Seres más o menos recientes. Piensa en la memoria celular de todo lo que fue y lo que fuimos ¿Eres consciente de toda esa información?
¿O todavía estas ocupado y preocupado en la ilusión materialista, el la que el humano esta inmerso
como en un remolino de aguas estancadas, sin ver la vasta cantidad de aguas de la existencia?
¿Me sigues?

La Tierra está hablando y tal vez podrías escuchar lo que dice. Está hablando de cambio, está avisando a sus hijos e hijas. Habla de oportunidad y de desafío.
Sientate y escucha, conectate a los ciclos de la naturaleza. El amanecer y el atardecer tienen las respuestas. Mira al Sol, que no te coja de sorpresa.
También la Luna tiene su canción.

¿Que ocurrirá cuando la gran limpieza llegue? Son los tiempos de Kali ¿Lo sabías?
¿Que hará el ser humano cuando muchos de sus paises y sus fronteras sean cubiertas por las aguas?
¿Cuando la electricidad no funcione y sus vehiculos no puedan repostar? ¿Y cuando todo su dinero acumulado bajo la baldosa o en los bancos y cajas de ahorros, no sirva de nada? ¿Y cuando no pueda comprar en los supermercados?
Cuando todo por lo que había trabajado caiga como un castillo de naipes o mejor aún, como un castillo de arena barrido por el mar.
La Tierra está hablando y habla de cambio.

Ahora piensa en una parte de la historia humana. En esa parte que parece imponerse en la realidad asfixiante en la que lleva esclavizado el hombre y la mujer, en estos últimos milenios.
Esa realidad habla de guerras y más guerras. De reyes y gobernantes, tiranos, despotas y dictadores. De abusos constantes a los pueblos libres y humildes. De montones de gentes cediendo su propio poder y decisiones a esos gobernantes, generales, reyes e imperios. Obedeciendo como peones en una partida de ajedrez, que juegan un grupo de manipuladores planetarios que se ocultan tras el teblero. ¿Aún hay más?
Esa historia habla de crímenes y fanatismos, de religiones que mataron y matan en nombre de Dios, alejando a las personas de su própia esencia libre y divina. Alejandoles de la divinidad de la existencia. ¿Seguiremos creyendoles o tomaremos la situación entre nuestras manos? Cristo no va a volver para salvar al hombre, como dicen miles de iglesias. El y muchos más están esperando a que el hombre se salve asi mismo para celebrarlo juntos.
Seguimos....¿Cuantas especies el humano ha hecho desaparecer? ¿Cuanto dolor ha creado? ¿Está preparado para recojer lo que ha sembrado? Ya no se puede escurrir el bulto, se llama Karma.
Y es hay donde está la oportunidad.

Una vez más pregunto ¿A que te dedicas? ¿Todavía sigues buceando entre las ambiciones de tu propio ego? Osea de lo que crees que eres. ¿Puedes recordar más allá? Todo está en tu interior, tus celulas lo saben y tu no pareces recordarlo.
Pues cuando llegue el momento, tendras que estar en tu lugar. En el puesto que te corresponda para que el gran plan tenga exito y no perdamos la oportunidad. De eso habla la Tierra, de eso habla el Sol y las Estrellas.
Pues ya desde ahorita hay que preparare. Ubicarse en el sitio que le corresponda, formar grupos, tribus y comunidades. Abrir los nuevos senderos del nuevo mundo. Y aunque algunos ya esté abiertos, todavía hay que trazarlos, anclarlos para que no nos coja de sorpresa.

Hay que cultivar la Tierra, sin químicos ni destrucción, con amor y respeto. Dejar de matar animales y permitir que se conviertan en nuestros compañeros de viaje. Respetar.
El conocimiento está y la información llega si la deseas y la buscas, solo hay que abrirse a ella. Olvidar el egoismo y escuchar. Hay que sanarse, de cuerpo, mentes, espíritu y alma. Pues cuando todo esto ocurra, no solo habrá que salvar el propio trasero, con eso no bastará.
Habra miles de personas a tu alrededor desesperadas, perdidas y dispuestas a todo. ¿Que será ese todo?
Todavía tenemos tiempo, por eso desde ahora los caminos deben de ser abiertos y la conciencia compartida, expresada y extendida. Crear escuelas, cominidades y grupos que se nutran de lo nuevo y a la vez de las ancestrales técnicas de agricultura, sanación y arte. Formas nuevas de organización y comunicación entre personas dejando atras el orgullo y las ansias de poder.
La autentica cultura de una vida en Paz y Armonía con todo lo que vive.Tendremos que ser fuertes y espiritualmente impecables, para pder ayudar y guiar al resto en esta aventura, y aprovechar esta oportunidad para regenerarnos con la Tierra todos juntos.
Los Seres Humanos como seres luminosos, felices y sabios. Dichosos y libres para vivir en Paz. Gozosos de compartir y celebrar una nueva existencia. Entonces los portales dorados del universo se abrirán y no podremos creer lo que llegará y lo que viviremos, pues ninguna de nuestras historias, cuentos o peliculas de Holywood, será mas que el hilo de una madeja que tejeremos como una maravillosa red de luz.
Y poesías aparte, aprovechemos la oportunidad. Que no te coma la negatividad y ponte a trabajar desde ahora.

Y ahora vuelve a sentarte, siente la naturaleza y piensa. ¿Que estoy haciendo?¿Que me preocupa?
De Corazón a Corazón ¿Que papel juegas tú en todo estó?

Rubén Pascual
Semilla Solar
infinituum@hotmail.com



Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service