Asunto:(cav) FW: : Creer o reventar
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2008  23:41:30 (+0000)
Autor:maria cristina divaz <marisdivaz @.......com>

From: pazjuliocarlos@hotmail.com
To: chalymoon@hotmail.com; arygalvan25@hotmail.com; fersantu@hotmail.com; gachiarno@yahoo.com.ar; jpaz@chevron.com; joserearte@hotmail.com; marisdivaz@hotmail.com; maxi-92@hotmail.com; nico69_oscar@hotmail.com; cristin_04@hotmail.com; tunydiaz@hotmail.com
Subject: FW: : Creer o reventar
Date: Fri, 2 May 2008 15:49:41 +0000

From: jlchapel7@hotmail.com
Date: Wed, 30 Apr 2008 13:41:01 +0200

¿CONOCÍAS ESTOS HECHOS?
SEGURO QUE NO LOS SABIAS HASTA AHORA

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva!

Haga una reflexión personal sobre esto.....
Muy interesante, lea hasta el final.....
Escrito en la Biblia (Galatians 6:7):
No se engañe; 'De Dios nadie se burla, en absoluto, lo que un hombre
ha sembrado, eso debe él
recoger...'

Aquí están algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante):

Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana,
él dijo: 'La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que
discutir sobre eso.
Yo estoy seguro. Jesús era OK, pero sus asuntos eran demasiado
simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús,
le dispararon seis veces.

Tancredo Neves (Presidente de Brazil):

Durante la campaña Presidencial, él dijo que si conseguia 500,000
votos, ni Dios lo quitaría de la Presidencia.
Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de
asumir como Presidente, y murió...

Cazuza (Compositor Brasileño Bi-Sexual, Cantante y Poeta):

Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su
cigarro, él sopló humo al aire y burlandose dijo: 'Dios esto es para
ti.'
Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titanic

Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan
seguro sería?
Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'
El resultado: Yo pienso que todos saben lo que pasó con el Titánic

Marilyn Monroe (Actriz):

Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un
show. Él dijo que el Espíritu de Dios lo había enviado para
predicarle a ella.
Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: 'Yo
no necesito a su Jesús.'
Una semana después, ella fue encontrada muerta en su apartamento

Bon Scott (Cantante):

El ex-vocalista del conjunto AC/DC. En una de sus canciones de 1979,
cantó: 'No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por
la carretera al infierno'.
El 19 de febrero de 1980, Bon Scott fue encontrado muerto, ahogado
por su propio vómito.

Campinas (en 2005):

En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger a
una amiga.....
La madre de esa muchacha la acompañó al automóvil y estaba tan
angustiada por la embriaguez de los amigos de su hija, que le dijo,
sosteniendo su mano:
'Hija mía, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja...'
Ella respondió: 'Sólo si Dios viaja en el maletero, porque aquí
dentro ya está lleno '
Después, de algunas horas llego la fatal noticia que ellos habían
tenido un grave accidente, y todos habían muerto, el automóvil no
podía reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.
La policía dijo que no existía ninguna manera que el maletero quedara
intacto.
Y para sorpresa de todos, dentro del mismo, había una canasta llena
de huevos y ninguno se había roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaicana y animadora) dijo:

'La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.'
En junio del 2006 su cuerpo se encontró quemado en su carro imposible
de ser reconocido.
Muchas de las personas más importantes se han olvidado que no hay
ningún otro nombre al que se le haya dado tanta autoridad como al
nombre de Jesús.
Muchos se han muerto, pero sólo Jesús murió y subió de nuevo, y está
vivo...

'Jesús'

P/D: Si fuera un chiste, seguramente usted lo enviaría a todos sus
amigos, pero usted tendrá el valor de enviar este testimonio? Yo he
hecho mi parte...
Jesús dijo: 'Si tu te avergüenzas de mí, Yo también me avergonzaré
de ti ante mi Padre.'

'Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón, y bendíceme a
mi, mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús. Amén.'

'La vida no se mide por el número de respiraciones que nosotros
tomamos, sino por los momentos que se lleva nuestra respiración.'

¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos

Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7

¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos