Asunto:(cav) Celebración Dia de la Madre en el mes de mayo
Fecha:Sabado, 3 de Mayo, 2008  18:48:39 (-0300)
Autor:maria cristina bengo <mariacristinabengo @.........ar>

Primer domingo de mayo en España
10 de mayo  en México
2do. domingo de mayo en :  Australia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Uruguay ...
15 de mayo en Paraguay
27 de mayo en Bolivia
- espero no olvidar el país de otra de las madres que están en el grupo -

Ser madre es un regalo de la VIDA.
De una madre a otra, un abrazo y feliz día para todas y cada una
 cristina

Cierta vez le preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel
que ella más amaba.
Y ella, dejando entrever una sonrisa, respondió:
"Nada es más voluble que un corazón de madre".
Y, como madre, le respondió:
"El hijo predilecto, aquel a quien me dedico de cuerpo y alma...
* Es mi hijo enfermo, hasta que sane.
* El que partió, hasta que vuelva.
* El que está cansado, hasta que descanse.
* El que está con hambre, hasta que se alimente.
* El que está con sed, hasta que beba.
* El que está estudiando, hasta que aprenda.
* El que está desnudo, hasta que se vista.
* EL que no trabaja, hasta que se emplee.
* El que está de novio, hasta que se case.
* El que se casa, hasta que conviva.
* El que es padre, hasta que los críe.
* EL que prometió, hasta que cumpla.
* El que debe, hasta que pague.
* El que llora, hasta que calle."

Y con un semblante bien diferente a aquella sonrisa, finalizó:
"El que ya me dejó, hasta que lo reencuentre."

- Anónimo -

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar