eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 48 al 77 
AsuntoAutor
Rituales de petici Difusión
El Nuevo Chamanism octavio
Declaracion Univer Difusión
Guerra por el agua Difusión
Libro: Fiestas de A. Z.
Libros Digitales p A. Z.
Grupo SINCRONIA22 Miguel Z
Creación del Grupo Miguel Z
Contra el cáncer, Miguel Z
Batalla en Nuevo M A. Z.
Sri Aurobindo Nelson G
RainMaker Charles Nelson G
Document: Rainmaki Nelson G
Invitacion a Pelíc A. Z.
El Diseño Intelige octavio
Depresión: sí, si A. Z.
20.000 mueren cada octavio
Observar Sin Juzga Nelson 2
La emancipación de octavio
Conferencia del Ca octavio
LAS FUMIGACIOINES octavio
Rainmaker de Iron Nelson G
Interesante: mas s Nelson G
De Norte a Sur. octavio
Bush, enemigo de l octavio
for Pluviculture a Nelson G
Guerrero de la Luz Nelson G
el numero de la be Beatriz
Jose Couso, crimen A. Z.
Mensaje desde la s octavio
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 60     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[difusioncav] Contra el cáncer, el sobrepeso, etc.
Fecha:Domingo, 9 de Octubre, 2005  17:21:48 (-0300)
Autor:Miguel Zapatero <ion.mambert @.....com>

¡ Gane Dinero jugando a la Ruleta !
Diviertase jugando y gane hasta 200 $ por hora con nuestros sistemas
de ruleta prob ados anteriormente.
www.si stemasderuleta.com
¿Qui eres ver tu publicidad aquí?

;aquí?

 
 Amigos de Di fusiónCAV

 El amigo Amilcar Legazkue, militante de varias listas, gracias por el envío
 envia a la uvvu.tk de este& nbsp;excele nte material relacionado a cómo enfrentar
 el cánce r, el  sobrepeso, los dolores de ciática y otros, que remitimos a
 vosotros.
 
 Es nuestro parecer, que la alimentación tiene relaci ón fundamental con
 la guerra contra el cáncer.
&nb sp;No nos cansamos de repetir que no existe el cáncer ent re animales
 vegetarianos, ni entre humanos crud ívoros, eso salta a la vista que es
 importante siendo que los humanos omnívoros lo padecen en un 80%...< /font>
 
 Salu dos Fraternos...

--------- - Forwarded message ----------
From: LEGAZKUE' < amilcarlegazcue@yahoo.com.ar >
Date: 09-oct-2005 12:38
Subject: [U .V.V.U.] prefiero la papaya
To: amilcarlegazcue@ya hoo.com.ar

Hoodia Diet contiene un poderoso supresor del apetito con 100% de in gredientes nutracéuticos en una píldora como ninguna otra , y es libre de cafeína, efedrina o estimulantes.
 
El Cactus Hoodia Gordonii ha sido usado por los indígenas San en Sudáfric a for cientos de años como un supresor del apetito y un c almante de la sed.
 
Luego de una profunda investigación sobre las experiencias alimen tarias y nutricionales de la población hispana y latinoam ericana, Aloetrade Latin America encontró uno de los mejo res proveedores para traerle soluciones a Usted.
 
Pure Herbal Extracts TM Ho odia Diet Tabs contiene un potente extracto del cactus Hoodia. Los extractos contienen cantidades concent radas de los ingredientes activos encontrados en la natur aleza.
 
El extracto present e en las Hoodia weight loss Diet Tabs es muchas veces más potente en constituyentes activos que la propia planta d e Hoodia en sí misma.
 
Las tr ibus indígenas San de Sudáfrica han usado el cactus Hoodi a en largos viajes de cacería a través del desierto para calmar el hambre o saciar la sed.
 
Las corporaciones farmacéuticas han reconocido el potencial del extracto de la planta de Hoodia y actualmen te se encuentran tratando de reproducir sintéticamente lo s componentes activos para luego patentar una droga que s uprima el apetito en programas de reducción del peso.
 
Pure Herbal Extracts TM Hoodi a weight loss Diet Tabs contienen los extractos naturales concentrados del cactus Hoodia.
 
No hay agentes de control del apetito artificiales, sólo extracto natural del cactus Hoodia.
&nb sp;
Los extractos de esta planta suculenta han demostrado en pruebas clínicas sobre sujetos obesos que reducen la ingesta de calorías entre un 30% y 40%, con lo cual, una significativa reducción del peso ha sido logra da gracias a dicha caída en la ingesta de calorías.
 
En el producto Hoodia Diet Extr a, el cromo ha sido agregado a la formula del Hoodia para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre.
 
Se le ha agregado pyruvato de calcio para realzar la pérdida de peso y grasas.
< div> 
Está documentado que el Pyr uvate promueve la quema de grasas sin la pérdida muscular correspondiente que generan la mayoría de los planes de dietas que matan de hambre.
 
La pectina cítrica y la fibra de ciruel a están incluídas en la formulación de Hoodia ta nto para incrementar el volumen estomacal como para reduc ir el deseo de comer.
 
El extracto de semilla de toronja se adiciona también para completar esta poderosa fórmula de dieta pa ra perder peso con control del apetito.
  ;
En el Hoodia Superslim Usted encuentra 400 m g de puro Hoodia.
 
Pure Herba l Extracts TM ha creado el más fino complejo de dietas ba sado en el Hoodia disponible! Usted no va a encontrar un producto de Hoodia mejor a estos increíbles precios bajos .
 
Use Pure Herbal Extracts TM Hoodia Diet Tabs y sabemos que va a estar de acuerdo c on ello.
 
Estos productos na turales son presentados y vendidos a Usted por Aloetrade Latin America, una de las firmas más experimentadas en al oe, suculentas y cactus en los países de América Latina.
 
Conocemos de plantas. Conoc emos de salud. Conocemos los latinos.
 < /div>
Mil cuatrocientos ameri canos mueren
< strong>de cancer cada día.
En el renombrado centro Advan ces in Cancer Research, concluyeron que "en la actua lidad, tenemos abrumadoras evidencias…(que) ninguno de lo s factores de riesgo para el cáncer es… más significativo que la dieta y la nutrición".
< font color="#009900" size="4"> 
Las semillas de Chia tienen altísimos valo res nutricionales y propiedades medicinales.
 
Por siglos, esta diminuta semilla fue u sada como alimentos principal por grupos indígenas al sur oeste de Estados Unidos y México.
 
Conocida como el alimento de caminatas, su uso com o un alimento de resistencia y alta energía ha sido regis trado desde los tiempos remotos de los antiguos Aztecas.
 
Se ha mencionado que los gu erreros Aztecas subsistían con la semilla de Chia durante sus conquistas.
 
Los indíge nas del suroeste ingerían muy poco, no más de una cuchara da llena cuando salían de marchas forzadas durante 24 hor as.
 
Los indígenas que camin aban desde el Río Colorado hasta las costas de California para intercambiar turquesas por conchas marinas sólo lle vaban chia para su nutrición.
 
Si Usted trata de mezclar una cuchara llena de Chia de ntro de un vaso de agua y lo deja durante aprox. 30 minut os o más, cuando Usted regrese el vaso parecerá que no co ntiene semillas o agua, sino una gelatina casi sólida. < /div>
 
Esta reacción que genera el gel se debe a la fibra soluble presente en el Chia.
 
El gel que se forma en el estóma go crea una barrera física entre los carbohidrato s y las enzimas digestivas que los disue lven, de manera tal que disminuye la conversión de carbohidratos en azúcar.
 
En adición a los obvios beneficios para los diabéticos, esta demora en la conversión de los carbohidratos en azú car genera la habilidad de crear resistencias.
 
Los carbohidratos son la gasolina de la energía en nuestros cuerpos.
 
El prolongamiento de su conversión a azúcar estabili za los cambios metabólicos, disminuye los cambios de alto s y bajos, creando así una mayor duración en sus efectos de generación de energía.
 
U na de las cualidades excepcionales de la semilla de Chia son sus propiedades hidrofílicas, teniendo la habili dad de absorber más de 12 veces su peso en agua. Dicha ha bilidad de mantenerse en el agua ofrece la posibilidad de prolongar la hidratación.
 
Los fluídos y electrolitos proveen el entorno que dá vid a a las células del cuerpo humano. Su concentración compo sición son reguladas para permanecer lo mas constante pos ible.
 
Con semillas de Chia, Usted retiene la humedad, regulando de manera más eficie nte la absorción corporal de nutrientes y fluidos corpora les.
Debido a que hay una gran eficiencia en l a utilización de los fluidos corporales, el balance elect rolítico se mantiene.
 
Las s emillas de Chia son el coloide hidrofílico definitivo de las dietas del Siglo 21. Los coloides hidrofílicos, (una sustancia aguada, gelatinosa, similar a una cola de adher ir) forman los elementos que sirven de base para todas la s células vivientes.
Ellos poseen la propied ad de ocupar y despedir rápidamente las sustancias esenci ales a la vida de las células. La precipitación de coloid es hidrofílicos causa la muerte por cáncer de células.
 
La semilla de Chia es un cons tructor de músculos y tejidos y un energizante de duració n con extensivas propiedades de hidratación.
 
Como fuente de proteínas, el Chia, lueg o de su ingestión, se digiere y absorbe muy fácilmente. E sto resulta en un rápido transporte a los tejidos y utili zación por parte de las células.
 
Esta eficiente asimilación, hace al Chia muy efecti vo cuando un rápido desarrollo de los tejidos tiene lugar , primariamente durante los períodos de crecimiento en ni ños y adolescentes.
 
También para el crecimiento y regeneración de los tejidos durant e el embarazo y lactancia, además de incluir la regenerac ión de los tejidos musculares en procesos de reacondicion amiento, para atletas, levantadores de pesas, etc.
Otra cualidad única de las semillas del Chia es su elevado contenido de aceite, y la fuente vegetal más ric a para el esencial ácido graso omega-3.
  ;
Tiene aproximadamente tres a diez veces la c oncentración de aceite de la mayoría de los granos y una y media a dos veces las concentraciones de proteínas de o tros granos.
 
Estos aceites, ácidos grasos insaturados, son los aceites esenciales qu e su cuerpo necesita para ayudar a emulsificar y absorber las vitaminas solubles en grasa, A, D, E, y K.
 
Las semillas de Chia son ricas en ác idos grasos insaturados, linoleicos, que el cuerpo no pue de generar. Cuando hay cantidades importantes de ácido li noleico suficientemente provistas al cuerpo a través de u na dieta, los ácidos linoleicos y araquidónicos pueden se r sintetizados desde el ácido linoleico.
&nb sp;
Los ácidos grasos insaturados son importan tes para la respiración de órganos vitales y hacen más fa cil que el oxígeno sea transportado por el sistema sanguí neo a las células, tejidos y órganos.
 < /div>
Ellos también ayudan a mantener la lubricación de las células y combinan con la proteína y el colestero l para formar las membranas vivas que mantienen a las cél ulas juntas.
Los ácidos grasos insaturados so n esenciales para la actividad glandular normal, especial mente para la glándula adrenal y la tiroides. Ellos nutre n las células de la piel y son esenciales para nervios y membranas mucosas saludables.
 
< div>La función de los ácidos grasos insaturados en el cue rpo cooperando con la vitamina D permite que el calcio es té disponible en los huesos, ayudando a la asimilación de fósforo y estimulando la conversión de caroteno en vitam ina A. Los ácidos grasos están relacionados a la función normal del sistema reproductivo.
 
Las semillas de Chia contienen los benéficos trigl icéridos de cadena larga (LCT) en la justa proporción par a reducir el colesterol en las paredes arteriales.
 
Las semillas de Chia también son u na rica fuente de calcio, ya que contiene este importante mineral 
 
 REMEDIO INCREIBLE PARA UN MAL INCU RABLE ,dicen:
  Clo ruro de magnesio
Los p roblemas de la columna vertebral, nervio ciático,
des calcificación, etc., tienen ahora la cura perfecta, sin d olor,
fácil y barata, y al mismo tiempo resuelve las enfermedades por
carencia de magnesio en la alimentac ión, inclusive la artritis.
alguien los usa??


1GB gratis, Antiviru s y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu c uenta aquí

   Gracias por forma r parte de la
Unión Vegetariana y Vegana del Uruguay
<*> Para recibir todos los mensajes de un día en un solo mensaje, envía un mensaje a:
  & nbsp; uvvu-digest@gruposyahoo.com



 


Stop a la ansiedad

Psicología que funciona
www.magalian.com

nbsp;aquí?

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service