eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 48 al 77 
AsuntoAutor
Rituales de petici Difusión
El Nuevo Chamanism octavio
Declaracion Univer Difusión
Guerra por el agua Difusión
Libro: Fiestas de A. Z.
Libros Digitales p A. Z.
Grupo SINCRONIA22 Miguel Z
Creación del Grupo Miguel Z
Contra el cáncer, Miguel Z
Batalla en Nuevo M A. Z.
Sri Aurobindo Nelson G
RainMaker Charles Nelson G
Document: Rainmaki Nelson G
Invitacion a Pelíc A. Z.
El Diseño Intelige octavio
Depresión: sí, si A. Z.
20.000 mueren cada octavio
Observar Sin Juzga Nelson 2
La emancipación de octavio
Conferencia del Ca octavio
LAS FUMIGACIOINES octavio
Rainmaker de Iron Nelson G
Interesante: mas s Nelson G
De Norte a Sur. octavio
Bush, enemigo de l octavio
for Pluviculture a Nelson G
Guerrero de la Luz Nelson G
el numero de la be Beatriz
Jose Couso, crimen A. Z.
Mensaje desde la s octavio
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 68     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[difusioncav] 20.000 mueren cada dia.
Fecha:Jueves, 13 de Octubre, 2005  22:40:40 (+0200)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

20.000 PERSONAS MUEREN CADA DIA EN EL MUNDO
 
Jeffery Sachs, autor de "Un Fin a la Pobreza" dice en su libro: cada día, cada diario, puede informar: "20.000 personas murieron ayer debido a la extrema pobreza".
 
Esta información se pone fuera de nuestra mente, y justo por esa razón, continúa esta situación. Una crisis que se repite diariamente, ya no tiene valor como noticia, de acuerdo a Mark Scott, Editor jefe de periódicos John Faifax, Australia, y no ayuda a los diarios en el aumento de sus vewntas.
 
El escribe que la sobrecarga de compasión no sólo afecta al público, sino que también a los medios que lo mantienen informado.
 
Siempre es noticia si sucede una sola vez. Si 20.000 personas mueren en un día específico, esto es gran noticia, una de las noticias más importantes del año, particularmente porque muchos de los fallecidos fueron niños.
 
Los encabezados masivos, el análisis en los días siguientes... el mundo entero escucharía acerca de esto, se investigaría y se haría lo que se tiene que hacer.
 
Cuando V.I LENIN fue puesto en el poder en Rusia, su madre le escribió una carta en que le mostraba lo bien que su familia entendió la respuesta del público a las noticias y eventos: "Hijo mío, recuerda que una sola muerte es una tragedia, pero que millones de muertes no son más que estadísticas. "
 
Realmente, necesitamos un sisstema de informe que nos recuerde de las estadísticas que aumentan, y no de un sistema que nos deje sin conciencia cuando las cosas se ponen sin control.
 
Increíblemente, en nuestra sociedad afluente, sin mucho riesgo de morir de hambre, enfrentamos una gran crisis de "iatrogénesis", errores médicos, negligencia, sobre-prescripción, prescripción incorrecta y todo lo que conduce a más enfermedad y muerte, al ser entendido por la medidina oficial alopática.
 
El 11 de septiembre de 2.001 la muerte de 2.600 personas en los atentados en U.S.A tuvo una cobertura de noticias enorme. El mismo número, 2.600 personas, mueren cada 10 días a causa de los efectos secundarios de fármacos recetados (95.000 cada año) sin mención alguna en la prensa, una crisis sin valor de noticias.
 
La pobreza en la mayor parte de los países del sur, es la principal causa de mortandad: hambre, desnutrición, falta de asistencia médica, enfermedades infectocontagiosas, etc. puesto que la salud y la seguridad alimentaria, se encuentran en segundo plano para muchos gobiernos autoritarios, como en Colombia, donde prefieren invertir en planes de guerra, armamentismo, etc. que en programas de atención social a los sectores más marginados de la población. Esta es la clase de países que el capitalismo salvage preconiza y patrocina.
 
Entre tanto, se ha iniciado una carrera contra los productos naturales y homeopaticos, mediante mecanismos internacionales como el CODEX, en un desesperado intento de la medicina ortodoxa y las empresas farmacéuticas por controlar el mercado, principalmente en el llamado Tercer Mundo.
 
SOCIALISMO CRISTIANO LATINOAMERICANO.
 
fuente: Journal of the American Medical Association, Diario EL GUARDIAN DE LA SALUD, ed. No. 18 p. 14 Chile.



Correo Yahoo!
¿Cansado de tanto SPAM? Nosotros te protegemos mejor
http://correo.yahoo.es

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service