Asunto:[difusioncav] Interesante: mas sobre el cancer
Fecha:Domingo, 23 de Octubre, 2005  19:33:45 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

CUIDADO CON LOS LABIALES

Las marcas no son todo... Esto es una prueba para encontrar PLOMO en un labial o lipstick.
El plomo es un químico que causa CANCER.

La reciente marca llamada "Red Earth" bajo sus precios de US$67.00 a US$9.99... ya que estos contienen plomo.
Las marcas que contienen plomo son:

1. Christian Dior
2. LANCOME
3. CLINIQUE
4. Yves Saint Laurents
5. ESTEE LAUDER
6. SHISEIDO
7. RED EARTH (lip gloss, brillo liquido)
8. CHANEL (lip conditioner, acondicinadora labial)
9. Market America-Motives lipsticks

Cuanto mas contenido de plomo tienen, existen más probabilidades de causar Cáncer.
Después de hacer una prueba en labiales, se encontró que el labial Yves Saint Laurents tiene el más alto contenido de plomo.
Cuidado con esos labiales que dicen ser de larga duración, me refiero a los que no se despintan en varias horas. Si tu labial es de larga duracion,tiene un alto contenido de plomo.

      Esta es una prueba que puede hacer:
      1. Pon un poco de labial en tu mano.
      2. Usa un anillo de oro 24k o 14k y frótalo en el labial.
      3. Si el labial se pone negro, este labial contiene plomo.

      Esta información, es muy importante envíenla a sus amigas y también a sus amigos, ya que ellos tienen mamá, hermanas o esposa.

      ESTA ESCRITO POR UNA BIOQUIMICA, QUE FIRMA ABAJO.

 CUIDADO CON LOS ANTITRANSPIRANTES.

      "Hace un tiempo, fui a un seminario acerca del Cáncer de Mama
dictado por Terry Birk con el apoyo de Dan Sullivan.
      Durante el periodo de preguntas y respuestas, pregunte por que el área más común para desarrollar tumores cancerigenos en el pecho es cerca de la axila.
      Mi pregunta no pudo ser respondida entonces. Este correo me ha
llegado hace poco, y me alegro de haber encontrado respuesta a mi pregunta.

      Le enseñé este correo a una amiga que esta yendo a quimioterapia y me comento que también se había enterado de esta información en un grupo de apoyo al que acude"
      Ahora quisiera compartir la información con ustedes.
      La principal causa del cáncer de seno es el uso de los
antitranspirantes.
      Sí, ANTITRANSPIRANTES. La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de antitranspirantes / desodorantes. Cuando vayan a casa,comprueben las etiquetas.
      Desodorantes están bien, antitranspirantes no.
      La concentración de toxinas conlleva a la mutación de las células:
CANCER.
      He aquí la razón: El cuerpo humano tiene solo algunas áreas por donde desalojar toxinas, detrás de las rodillas, detrás de las orejas, el área de la ingle y las axilas.
      Las toxinas se eliminan en forma de transpiración.
      Los antitranspirantes, como su nombre claramente lo dice, evitan la transpiración, por lo tanto, inhiben la función corporal de desalojar las toxinas a través de las axilas.
      Estas toxinas no desaparecen mágicamente. Al contrario, el cuerpo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos, en la medida en que no se sudan hacia afuera.
      La mayoría de los tumores cancerigenos del seno, ocurren en este cuadrante superior del área de la mama.
      Precisamente donde se encuentran las glándulas. A los hombres parece ocurrirles en menor proporción, pero no están exentos de desarrollar
      Cáncer de mama por causa de los antitranspirantes.
      La diferencia esta en que los antitranspirantes usados por los
hombres se quedan mayormente en el vello y no se aplican directamente sobre la piel.
      Las mujeres que se aplican antitranspirante enseguida, después de afeitarse la axila, incrementan el riesgo debido a las pequeñas heridas en la piel que hacen que los productos químicos penetren más rápidamente en el cuerpo.

      POR FAVOR, pasen esta información a todas las personas.
      El cáncer de mama se esta volviendo tremendamente frecuente, y esta advertencia podría salvar algunas vidas.
      Si se sienten escépticos de esta información pueden hacer sus
investigaciones, probablemente llegaran a la misma conclusión.

      Gracias. POR FAVOR, IMPRIMIR, SI NO PUEDEN REPARTIR POR MAIL, PARA TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCAS.
      Sc. Gabriela Casanova Larrosa
      Prof. Asistente Depto. de Biología Celular y Molecular
      Sección Biología Celular Facultad De Ciencias
      Universidad de la Republica Oriental del Uruguay
Fuente:
http://conspiration.ca/sante/cancer_sein_deodorants.html

* Remite: Nelson Guizzo
* Msn: ng0022@hotmail.com-ng000022@yahoo.com.ar