eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 491 al 520 
AsuntoAutor
Andrea Bocelli - L Nelson G
QUIENES MUEREN EN Nelson G
PPS: regalos Nelson G
HAGAMOS QUE DE LA Nelson G
PPS una gran lecci Nelson G
EL EXITO Nelson G
la miseria interio Nelson G
Noche de Lluvia Nelson G
Pensamientos Nelson G
Un uruguayo que pr Nelson G
RE: Un uruguayo qu Antonio
Amar o Depender Nelson G
TEMOR.... geralili
Baigorri y HAARP Nelson G
El RainMaker Mas G Nelson G
S.O.S DE UNA VENEZ Nelson G
Enamorarse de un g A. Z.
Boletín de la Pági Nelson G
Trabajadores del T Nelson G
Trabajadores del T Nelson G
Por las venas CORR Nelson G
muy bueno LEY DE C Nelson G
Dioses de lluvia: Nelson G
Material térmico q Ruth Yad
Portal Dorado: Una geraldin
Portal Dorado: La geraldin
Petróleo en crisis geraldin
(sin asunto) geraldin
Mira que lindas fo Nelson G
(sin asunto) geraldin
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 496     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[CAV] QUIENES MUEREN EN CADA ABORTO
Fecha:Miercoles, 6 de Septiembre, 2006  21:03:08 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

 

Compartimos este  mensaje y colaboramos en su difusion.

No estamos de acuerdo con el aborto, ni con ningun tipo de sacrificio de

animales y demas. Mientras perdure el asesinato también perdurará la

guerra, el hambre, el vacio interior, la zona oscura.

La vida es luz.

Somos LUZ.

Y debemos tomar conciencia de esto. Por otro lado,

las culpas no sirven para crecer, todos nos equivocamos, y 

no importa cuantas veces caigamos sino cuantas seamos

capaces de levantarnos... el camino es largo, quiza no

tenga fin... Saludos para todos.

Nelson.

 

 

---------- Mensaje reenviado ----------
From: salesianos cooperadores <boscosiaags@yahoo.com.mx>
To: ccssags2003@yahoo.com.mx
Date: Mon, 14 Aug 2006 09:19:26 -0500 (CDT)
Subject: Rv: [semillas] QUIENES MUEREN EN CADA ABORTO


Saludos


---------- Mensaje reenviado ----------
From: "SEMILLAS DE VIDA" <bcastano@pymex.net>
To: "SEMILLAS DE VIDA" < semillas@eListas.net>
Date: Sun, 13 Aug 2006 22:56:38 -0500
Subject: [semillas] QUIENES MUEREN EN CADA ABORTO
¿QUIÉNES MUEREN EN CADA ABORTO?
Por: Fernando Pascual
 
En todo aborto muere más de un ser humano. Sí; en el aborto, aunque muchos cierren los ojos, no sólo muere el hijo (pequeñito, quizá minúsculo) que vivía en un lugar caliente y seguro.  Muere un poco, y no sólo un poco, el corazón de una madre.  Muere, o queda gravemente herida, la vocación de un médico o de algún enfermero.  Estaban llamados a servir y proteger a los débiles y un día, quién sabe por qué, empezaron a practicar abortos.  Muere también la conciencia de la sociedad, que quizá permite legalmente el que inocentes, embriones o fetos indefensos, puedan ser eliminados.
 
Lo mejor que podemos hacer para ayudar a una mujer que ha abortado es ayudarle a decir abiertamente lo que siente, sin miedo.  Ha permitido, ha provocado, la muerte del hijo. ¿Todo termina ahí? No; todo comienza ahí.
 
El inicio de una purificación de la conciencia, de un cambio radical, se produce cuando llamamos a las cosas por su nombre, cuando reconocemos nuestras responsabilidades, nuestros defectos, nuestros delitos.  El mundo está lleno de ladrones que no sólo creen que son inocentes, sino que incluso presumen de sus grandes "hazañas".  El mundo está lleno de políticos que no dudan en hacer trampas para ocupar un cargo público, y que incluso consideran que esto es parte del "sistema".  Pero cuando un ladrón, un día de sol o de lluvia, reconoce abiertamente, con sencillez, que ha cometido un robo, que ha sido injusto, puede rescatarse para la sociedad, puede empezar a cambiar a fondo.
 
En la actualidad, nos encontramos con países y gobiernos que han cerrado los ojos al drama del aborto, a su condición de crimen de seres inocentes.  En algunos lugares se ha establecido todo un sistema de leyes, de procedimientos médicos, incluso de asistencias psicológicas, para que el aborto pueda ser llevado adelante sin grandes traumas.  Mientras, su verdad dramática queda oculta, incluso con toda una terminología que llega a convertir al hijo en "producto de la concepción", un "preembrión" o un conjunto de células sin mayor valor que el que pueda tener una verruga en la cara.
 
Lo que nos está pasando ha ocurrido en otros tiempos.  Ha habido sociedades enteras que han aceptado y practicado delitos que hoy nos llenan de dolor.  La esclavitud es un botón de muestra: millares de esclavos han sido vendidos y usados como objetos, han visto humillada su dignidad, han muerto como animales en barcos de transporte.  Todo un sistema legal "regulaba" una estructura de violencia, en la que hasta existían normas que, si eran incumplidas, se convertían en un delito dentro del delito.
 
Con el aborto pasa algo parecido: en algunos países "civilizados" se establecen normas legales, módulos de inscripción, consultorios.  Las leyes dictaminan si el aborto se puede hacer antes o después de los tres primeros meses de embarazo, bajo qué condiciones, con qué equipo médico.  Mientras, detrás de las sábanas y de los bisturís esterilizados, se consuma silenciosamente, injustamente, la eliminación de los más pequeños miembros de nuestra especie humana.  Pero mil leyes no pueden convertir en derecho (algo recto, algo justo) lo que es un delito.  Ni pueden acallar esa voz interior que susurra, a veces que grita, que ese niño, que ese hijo, tenía derecho a vivir.
 
Es tortura psicológica ignorar el sufrimiento de la madre que ha abortado.  Es injusticia no permitirle el desahogo de las lágrimas y el consuelo de la verdad.  Porque la verdad no está solamente en declarar su culpa, sino en iniciar su victoria.  Si, además, tiene fe, podrá descubrir que Dios no la condena, sino que la comprende y la acoge como nadie puede hacerlo.  Sólo Dios es capaz de limpiar las heridas más profundas del corazón humano.
 
También la sociedad de algunos países necesita quitarse escamas y descubrir un sistema de muerte y de injusticia que ha sido "reglamentado".   Es urgente hacerlo ya, para que nuestros hijos no nos acusen de cobardes ni lleguen a pensar en que fueron "afortunados", pues pudieron escapar a un sistema criminal que admitió la muerte, quizá, de alguno de sus hermanos.  Los mismos médicos necesitan limpiar sus conciencias y construir, como lo han hecho millares de colegas, un mundo de justicia y de salud, donde nadie, aunque tenga defectos genéticos graves, pueda ser excluido de la sociedad.
 
La lucha contra la discriminación no termina con la supresión del racismo.  Hay discriminación cuando niños no nacidos, tal vez marcados por alguna enfermedad o defecto genético, o simplemente hijos de familias pobres o de mujeres solteras, son excluidos del mundo de los vivos, precisamente por quienes podrían ayudarles a un nacimiento digno e higiénicamente seguro.  Hay discriminación cuando una pareja decide abortar al feto porque es niño (y querían una niña), o porque es niña (y querían un niño).  Las feministas no pueden callar ante los abortos discriminatorios.  Los "masculinistas" tampoco.
 
Se habla mucho de "salud reproductiva".  Por desgracia, detrás de esa fórmula muchos defienden un presunto y falso "derecho al aborto" cuando un embarazo no es querido o no es conveniente.  La verdadera "salud reproductiva" es la que respeta a todos los vivientes. También al que no ha nacido.  Lo contrario es, simplemente, discriminación e injusticia.  Y no la queremos para nadie, aunque sólo tenga unos pocos milímetros en el seno de su madre.
 
Fernando Pascual   
 
Un Abrazo y que Dios derrame sobre ti bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad;
 
        
Beatriz
Medellín - Colombia
semillasdevida@pymex.net
http://www.elistas.net/lista/semillas
®. Todos los derechos reservados.
 
Este correo no es "SPAM".   Es un servicio gratuito de SEMILLAS DE VIDA.  Cada mensaje representa la creatividad y la interpretación personal de su transcriptora.  Por lo tanto, cada suscriptor se compromete a utilizar este material únicamente para su crecimiento personal y espiritual, y a mencionar la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, cuando lo reenvíe a otras personas, o lo publique en un sitio Web.
 
Si deseas reenviar este correo, por favor no omitas su procedencia, y así le estarás brindando a alguien más la posibilidad de conocer esta lista y formar parte de ella.
 
Cuando recibas un correo con un texto que diga autor desconocido, pero tú conoces con certeza el nombre del autor, no dudes en hacérmelo saber.
 
Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, SEMILLAS DE VIDA no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.
 
Si por algún motivo no deseas recibir el correo de manera diaria, puedes utilizar la opción de SOLO WEB.  Posibilidad que te permite ver los correos a través de la web y no en tu cuenta de correo.. Si no sabes cómo hacerlo, me avisas y con gusto lo haré por ti.

Si quieres invitar a un amigo a suscribirse a esta lista de correo, puedes decirle que envíe un mensaje a:
semillas-alta@eListas.net
           

. 





--
*
*
*
Suscríbete a nuestro E-grupo:
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****************************************************************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 94909970
* Representante de: Contacto Agua Vital Internacional
* nelson22@adinet.com.uy - nelson22@gmail.com
* Website: http://www.aguavital.tk
* http://es.geocities.com/contactoaguavital/index.htm
* Msn: ng0022@hotmail.com - ng000022@yahoo.com.ar
* Difusión New Age Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
*****************************************************************