Asunto:[CAV] S.O.S DE UNA VENEZOLANA: riñon
Fecha:Lunes, 11 de Septiembre, 2006  22:18:37 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

ESTO SI DEBERIA SER UNA CADENA.....
Marco A, Aguirre R.
VISITA:
www.marcoantonioa.com.
(0414 3798162; 0416 7237616 Digitales
Msn:pyemabraham@hotmail.com
pyemabraham@yahoo.es
Mail:marnat@cantv.net.

S.O.S DE UNA VENEZOLANA

Hola, me llamo KETTY CASTILLO .

Mi numero de telefono es 0058 -0416-7257581
en caracas  venezuela   Estoy pasando por este mal momento.
Mis datos completos están al final de este mail.
Realmente tengo ganas de vivir, tengo 32 años  y
si puedes ayudarme, estoy a tus órdenes, por favor,
sólo comunícate conmigo.
Mi hermano me esta  ayudando a tener esperanza para
seguir creyendo en la gente, a tener un día
mas, una mañana mas.
 No sé, pero hoy estoy dando mi 100% y lo único que pido es que mi mensaje se retransmita. Te quito 1   minuto, ayúdame a salvar mi vida. Es muy fácil,      solo te pido tres  favores:
 El  primero, por favor no borres este e-mail,  consérvalo, y pregunta
entre tus familiares y  amigos, el mundo da muchas vueltas y tal
vez tú o alguien a quien tu conoces me pueda
ayudar.
Si sabes de alguien que ya no tenga esperanzas de un nuevo día y que quisiera donar un riñón, por favor hablame. Yo sólo necesito uno, ninguno de los míos funciona. Si me haces el favor de enviar este mensaje por la red, tengo oportunidad de llegar a más personas y    así, tengo más posibilidad de encontrarun donante. Que Dios te colme de bendiciones por tu tiempo en estas líneas y disculpa la molestia.

Soy Ketty  Euridice Castillo    Numero de Telf: 0058- 0416-725.7581

Tipo sangre: "B" RH, Compatible con "A" y "O" el factor RH, es
Indiferente Caracas, Venezuela.

NADA NOS CUESTA REENVIARLO,
ATANTAS PERSONAS COMO SEA  POSIBLE... --

Suscríbete a nuestro E-grupo: