Asunto:(cav) Nadie nace con nombre
Fecha:Sabado, 31 de Mayo, 2008  20:25:02 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

Había una vez y no había una vez...
Nadie nacía.
Precedía una voz sin nombre
o fueron simultáneos mensajes,
los que construyeron lugares interiores,
una multitud con rostro.
Precedía lo Otro.
Y fui nombrada...
todo y nada fue separado
Y aquello se identificó.
Cazando al espíritu con el ego nació el amor propio
Fantasma o muerta renacida en un país de maravillas,
la de los bosques detrás del espejo,
el otro mundo, el mundo al revés
donde la ilusión fue el negativo del juego
El otro lado transitado: el mundo de las fantasías,
de los sueños, de los símbolos...

Renacida el día de la desilusión
de muerte voluntaria o voluntariamente?
Se significó un camino vital
Ahora...
recuerdo lo que sucederá
y hasta que las palabras se hagan cuerpo
salto en llamas
31-05-08    8.30pm
Inspirado en "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola

Los archivos en formato de imagen, no pueden ser leídos por los lectores de pantalla, utilizados por personas con discapacidad visual.
Por favor si envía un afiche, reproduzca su contenido en el cuerpo del mensaje y si se trata de una imagen, haga una breve descripción de la misma.
Una sociedad inclusiva, es aquella que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana.

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar