Asunto:(cav) HOLA!!!
Fecha:Domingo, 1 de Junio, 2008  19:20:25 (+0000)
Autor:maria cristina divaz <marisdivaz @.......com>

HOLA!!!,LES DEJO UN BESO GRANDE...ME ESTOY MUDANDO Y ESTARÉ SIN TELEFONO,SIN INTERNET...NO SE HASTA CUANDO...ESTOY EXHAUSTA Y MUCHAS COSAS MAS... TODAVIA QUEDA MUCHO POR TRASLADAR Y TENGO QUE TERMINAR HOY... LUEGO ACOMODAR EN EL DPTO.(ME DÁ ESCALOFRIOS PENSARLO...ES UN GRAN LIO!!!) Y EL DIA A DIA... NI IDEA COMO PODRÉ ORGANIZARLO!!!,PUES NO ES UNA ZONA LINDA,NI TAN SEGURA Y CENTRICA COMO ESTA,EN LA QUE VIVÍ HASTA HOY...PERO PONGO TODO EN MANOS DE DIOS Y RESPIRO PAZ,AUNQUE LUEGO VIENEN RAZONAMIENTOS HUMANOS Y MUERO DE ANSIEDAD E INQUIETUD...SON LOS VAIVENES DE LA VIDA...SERÁ HASTA PRONTO,LOS QUIERO MUCHO.QUERIA PASAR MI CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE MIS AMIGOS CYBERNETICOS...PERO BUENO HASTA JUNIO DEL AÑO QUE VIENE TENGO TIEMPO DE FESTEJARLO CON UDS Y SUS LINDOS Y RECONFORTANTES MENSAJES.CHAU! CARIÑOS

Descargá ya gratis y viví la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live