Asunto:RE: (cav) Mujer raíz
Fecha:Martes, 3 de Junio, 2008  07:59:14 (-0300)
Autor:julian ramirez <perseo45 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5216 (escrito por Alicia Yazyi)

Esto es realmente hermoso. Gracias

Date: Tue, 3 Jun 2008 00:11:45 -0300
From: aliciayaz@yahoo.com.ar
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: (cav) Mujer raíz

MUJER RAÍZ

Hundo mis raíces
en el humus ancestral de mi tibia caverna,
útero y morada...
Y desde allí ascienden mis latidos minerales...
este fuego universal que viaja por mis venas,
esta lava dorada de sangre lunar...

Es aquella savia de estrellas milenarias
la que llena de rocío mis ojos,
la que acompaña el pulso de mis tiempos,
y sostiene a esta Mujer Raíz,
esta red de milagros y nutrientes
que levanta desde el fondo de mi cielo
un horizonte de bengalas...

Nazco desde el corazón de la galaxia
atravieso musgos y cometas...
para enraizar en esta tierra azul...
para irrumpir levísima en el aire
y florecer en mí...
esta que soy...
esta que sueña
esta fruta de mares y tormentas...

Germana... Ma Deva Aja
(texto inspirado en la imagen de la carta Mujer Raíz del
Oráculo de la Mujer Sagrada de Mónica Glusman)
Gracias hermana loba

Los archivos en formato de imagen, no pueden ser leídos por los lectores de pantalla, utilizados por personas con discapacidad visual.
Por favor si envía un afiche, reproduzca su contenido en el cuerpo del mensaje y si se trata de una imagen, haga una breve descripción de la misma.
Una sociedad inclusiva, es aquella que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana.

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

Tu suscripción a este E-Grupo es perseo45@hotmail.com

Ingresá ya a MSN Deportes y enterate de las últimas novedades del mundo deportivo. MSN Deportes