Asunto:[CAV] ¿Como para pensarlo?
Fecha:Sabado, 5 de Agosto, 2006  02:10:42 (+0200)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

Un día una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó este fenómeno por varias horas, mientras la mariposa salía del capullo; ella se esforzaba para hacer que su cuerpo pasase a través de aquel pequeño agujero.  De pronto notó que ella había dejado de luchar, parecía que ella había hecho todo lo que podía, pero no conseguía agrandarlo.  Entonces el hombre decidió ayudar a la mariposa…tomó una tijera y abrió el capullo…la mariposa pudo salir fácilmente.

Pero su cuerpo estaba marchito, era pequeño y tenía las alas encogidas y arrugadas, su expresión era de profunda tristeza.  El hombre siguió observándola, con la esperanza de verla feliz volando, con un cuerpo firme y hermoso.  Pero nada pasó, ella seguía igual y la mariposita siguió el resto de su vida arrastrando su cuerpo malformado y arrugado, en una profunda tristeza.  Lo que el hombre en su gentileza y su voluntad de ayudar, no entendía, era que el capullo apretado y el esfuerzo necesario que realizaría la mariposa al pasar su cuerpo por esa pequeña abertura, era la forma en que Dios al darle su naturaleza, permitiría su habilidad para volar, una vez se hubiese liberado del capullo.

Algunas veces el esfuerzo es el que necesitamos en nuestra vida.  Si Dios nos permitiese pasar por nuestras vidas sin pasar ningún obstáculo, nos dejaría limitados, no lograríamos ser tan fuertes …nunca podríamos volar.

Pedí Fuerza… Y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Pedí Sabiduría… Y Dios me dio problemas para resolver.
Pedí Prosperidad… Y Dios me dio cerebro y músculos para trabajar.
Pedí Volar… Y Dios me dio obstáculos para superar.
Pedí Amor… Y Dios me dio personas con problemas a los cuales ayudar.
Pedí Favores…  Y Dios me dio oportunidades.
Yo no recibí nada de lo que pedí… pero me ha dado todo lo que necesitaba.

Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que puedes superarlos.
                              (Anónimo)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com