Asunto:[CAV] IMPORTANTE.... LA MARGARINA Y LA MANTECA
Fecha:Martes, 24 de Octubre, 2006  21:49:07 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Manteca Vegetal: veneno puro.

Estos correos siempre hay que tomarlos con pinzas, pero si me animo
a reenviarlo es porque a mi la Margarina me hace un daño increìble.
Se me inflaman las articulaciones en diferentes partes del cuerpo y el
dolor es insoportable.

Cuando mi exmujer estaba embarazada de Matìas, la clasica era armar
el mate con pan negro (muy sano) y manteca vegetal, e ir hasta la rambla, pues estabamos a media cuadra. El tema es que llego un momento que no podia levantarse de la cama...

Ya no sabìamos que hacer, a veces suspendiamos el tomate, otras la leche, otras los cìtricos y nada, hasta que un dia la abuela de mi ahijada, gallega por todos lados, pero muy buena partera y casada con un medico, nos dijo:

" y claro, si vosotros comèis esa
porqueria de la manteca vegetal...".

La miramos medio raro pero luego de dejarla y comerla de vuelta vimos los resultados, es asi nomas, es un terrible veneno.
Saludos para todos
Nelson

LA MARGARINA Y LA MANTECA
INTERESANTISIMO E INCREIBLE

La margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos.
Cuando lo que hizo en realidad fue matarlos, las personas que habían puesto el dinero para la investigación quisieron recobrarlo así que empezaron a pensar en una forma de hacerlo.

Tenían una sustancia blanca que no tenía ningún atractivo como comestible así que le añadieron el color amarillo para vendérselo a la gente en lugar de la manteca.
    ¿Qué tal ésa?... Ahora han sacado algunos nuevos sabores para vender más a los incautos como usted y yo.
    ¿CONOCE USTED la diferencia entre la margarina y la manteca?
Siga leyendo hasta el final... ¡porque se pone bastante interesante!!

    Comparación entre manteca y margarina:
-Ambas tienen la misma cantidad de calorías.
-La manteca es ligeramente más alta en grasas saturadas: 8 gramos, comparada con los 5 gramos que tiene la margarina.
-Comer margarina en vez de manteca puede aumentar en 53% el riesgo de
enfermedades coronarias en las mujeres, de acuerdo con un estudio médico
reciente de la Universidad de Harvard.
-Comer manteca aumenta la absorción de gran cantidad de nutrientes que se
encuentran en otros alimentos.
-La manteca provee beneficios nutricionales propios mientras la margarina tiene sólo los que le hayan sido añadidos al fabricarla.
-La manteca sabe mucho mejor que la margarina y mejora el sabor de otros
alimentos.
-La manteca ha existido durante siglos mientras que la margarina tiene menos de 100 años.

    Ahora... sobre la margarina:

-Es muy alta en ácidos grasos trans. (Sí, ésos que recién ahora los científicos descubrieron que son malísimos y los gobiernos comenzaron a prohibirlos).
-Triple riesgo de enfermedades coronarias.
-Aumenta el colesterol total y el LDL (el colesterol malo) y disminuye el HDL
(el colesterol bueno).
-Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer.
-Disminuye la calidad de la leche materna.
-Disminuye la reacción inmunológica del organismo.
-Disminuye la reacción a la insulina.

    Y he aquí el factor más inquietante (¡AQUÍ ESTÁ LA PARTE MÁS INTERESANTE!):
    ¡¡A la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO...!!

    Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por
vida, y de cualquier otra cosa que sea hidrogenada (esto significa que se le
añade hidrógeno, lo cual cambia la estructura molecular de las sustancias).

    Usted puede ensayar lo siguiente: Compre un poco de margarina y déjela en el garaje o en un sitio sombreado.
Dentro de unos días notará dos cosas:
* No habrá moscas; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán. (esto ya le debe decir a usted algo)
* No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo; nada
crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella.
¿Por qué?
¡¡Porque es casi plástico!!

¿Usted derretiría su Tupperware
y lo untaría sobre una tostada?

Comparte esto con tus amigos... puede SERLES ÚTIL.

Suscríbete a nuestro E-grupo: