Asunto:Re: (cav) CORTAR O NO CORTAR CADENAS: esa es la cuestión
Fecha:Miercoles, 4 de Junio, 2008  20:35:33 (-0300)
Autor:liliana bearzi <lib5588 @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 5241 (escrito por Lia)

Gracias Lia. lo leerè.
Un abrazo.Liliana

Lia <narendra@adinet.com.uy> escribió:

Querida Liliana, mas alla de lo que comparta Nelson, si tambien te sirve de algo, subi a mi pagina algunos textos que tocan el tema desde un enfoque mas positivo que el que habitualmente le damos al asunto.

Esta en el boton "sobe la vida y la muerte".

Abrazo y a las ordenes
Lia

From: Federico Romero - FederoH.'. <federo78@adinet.com.uy>
Date: 04-jun-2008 14:20

¿Se han preguntado alguna vez por la gente amargada o alegre?

Ambas cosas son cadenas anímicas, que tienden a reproducirse.

El Alegre contagia y eso está muy bien. NO CORTAR CADENA.

El amargado, nos trata mal, o nos tira mala onda, y nosotros HACEMOS ECO como algo NORMAL, y nos ponemos un poco así. ERROR, CORTAR CADENA.
Si bien el amargado tiene alguna razón que desconocemos para relacionarse así, lo LÓGICO, es ahí en ese momento, ser CONSCIENTE, y APLICAR EL CORTE.

AL HACERLO CONTRIBUIMOS A QUE EL MUNDO ESTÉ MENOS CONTAMINADO DE ESAS ONDAS, QUE NOS HACEN MAL A TODOS.

Firma: un amargado (que intenta no contaminar a sus pares).

DIFUSIONCAV

     Que estas pensando en este momento ?

**          Nelson Guizzo te invita a suscribirte
***         al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****
******
********
* Contacto Agua Vital Internacional
* ( function() { if (window.CHITIKA === undefined) { window.CHITIKA = { 'units' : [] }; }; var unit = {"publisher":"rbaf","width":728,"height":90,"sid":"Chitika Default"}; var placement_id = window.CHITIKA.units.length; window.CHITIKA.units.push(unit); document.write('
'); var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.src = 'http://scripts.chitika.net/getads.js'; try { document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(s); } catch(e) { document.write(s.outerHTML); } }());

Tu suscripción a este E-Grupo es narendra@adinet.com.uy

Tu suscripción a este E-Grupo es lib5588@yahoo.com.ar

Correo Yahoo!