Asunto:Re: (cav) Fw: El arte de la Comunicación
Fecha:Jueves, 5 de Junio, 2008  23:04:25 (+1000)
Autor:Antonio Carranza <antonio.cavi @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5246 (escrito por Lia)

Lia, Si hay muchas formas para decir las cosas y generar soluciones,
esta idea fue vista anteriormente las mismas palabras desde Paris en primavera.

Es lindo poder decir las cosas, pero es neccesario ir a la escuela, para aprender a deccirlas, cierto??
felicitaciones,

Saludos fraternos,
Antonio

2008/6/5, Lia <narendra@adinet.com.uy>:

¿Te comunicas para generar problemas o para generar soluciones?

El arte de saber decir las cosas en la perspectiva correcta;

Ya muchos habran leido el relato en algun email, pero igualmente los invito a ver el video.

Abrazo
Lia

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com