Asunto:RE: (cav) Fw: El arte de la Comunicación
Fecha:Jueves, 5 de Junio, 2008  12:07:31 (-0500)
Autor:MARLENE AGUILAR LAVADO <maguilar3007 @.......com>

Hola Antonio, soy Marlene Aguilar y vivo en el Perù.  Gracias por el lindo mensaje, lo comparti con mis amistades. Un abarazo fraterno.  Marlene

Date: Thu, 5 Jun 2008 23:04:25 +1000
From: antonio.cavi@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Fw: El arte de la Comunicación

Lia, Si hay muchas formas para decir las cosas y generar soluciones,
esta idea fue vista anteriormente las mismas palabras desde Paris en primavera.

Es lindo poder decir las cosas, pero es neccesario ir a la escuela, para aprender a deccirlas, cierto??
felicitaciones,

Saludos fraternos,
Antonio

2008/6/5, Lia <narendra@adinet.com.uy>:

¿Te comunicas para generar problemas o para generar soluciones?

El arte de saber decir las cosas en la perspectiva correcta;

Ya muchos habran leido el relato en algun email, pero igualmente los invito a ver el video.

Abrazo
Lia

Tu suscripción a este E-Grupo es antonio.cavi@gmail.com

Tu suscripción a este E-Grupo es maguilar3007@hotmail.com