Asunto:Re: (cav) hola!
Fecha:Jueves, 5 de Junio, 2008  14:36:17 (-0800)
Autor:HUGO CESAR FIGARI APPLEYARD <hcfigari @........py>
En respuesta a:Mensaje 5253 (escrito por MARLENE AGUILAR LAVADO)

Hola Marlene
Estuve varias veces en Peru, soy socio de algunas instituciones internacionales de derecho y como tal estuve por alla. Soy paraguayo, te ofrezco la misma hospitalidad que me dieron tus compatriotas que me tienen como uno de los suyos.
Abrazos.
HUGO CESAR FIGARI APPLEYARD