Asunto:(cav) Mujer flecha
Fecha:Jueves, 5 de Junio, 2008  23:02:47 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

MUJER FLECHA

De mi vientre tibio
se dispara
una flecha de fuego...
Y me vuelvo esta mujer lanzada al firmamento,
una diosa o luciérnaga
que arroja su deseo al infinito,
que arremete con él, lo empuja, lo deshiela,
lo atraviesa con relámpagos y cielos,
le da vida y sustento,
lo lleva con sus alas y volcanes,
lo mece, lo pierde, lo despierta...
Disparada como una flecha
mi voz de crisálida
trae risa de estrellas a mi boca
y el deseo salvaje de regresar a mí misma
veloz, liviana y libre,
para parirme mujer
alumbrada de faros,
escondida de nubes,
perfumada de bosques y de fiesta...

germana
05-06-08
(texto inspirado en la imagen de la carta Mujer Flecha del Oráculo de la Mujer Sagrada de Mónica Glusman)

UN ABRAZO PARA TODOS!

Los archivos en formato de imagen, no pueden ser leídos por los lectores de pantalla, utilizados por personas con discapacidad visual.
Por favor si envía un afiche, reproduzca su contenido en el cuerpo del mensaje y si se trata de una imagen, haga una breve descripción de la misma.
Una sociedad inclusiva, es aquella que reconoce, respeta y valoriza la diversidad humana.

Correo Yahoo!