eGrupos Logo
Inicio > Mi Pįgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Re: (cav) Re: ARCH Nelson G
Re: (cav) Parto Na JULIETA
Re: (cav) Libro Di JULIETA
MECÁNICO DEL ALMA JULIETA
Lluvia en Cali, se Antonio
Re: (cav) Lluvia e MARIA DE
Re: (cav) Parto Na Nelson G
Re: Lluvia en Cali Nelson G
leo - leo - leo (h Nelson G
Francisco Francisc
Re: (cav) Francisc maria cr
Re: (cav) Francisc MARIA DE
Re: (cav) Francisc m t
Rv: Signos Zodiaca Marta Pu
Re: (cav) Francisc Francisc
Re: (cav) Francisc Francisc
hola desde cali MARIA DE
De Uruguay Francisc
Re: (cav) hola des maria cr
suspension de lluv Antonio
Rv: Hijos Marta Pu
acuario !!!!!! sal AIDA GIL
Re: (cav) suspensi maria cr
Montevideo Uruguay Francisc
Guerreros del Arco maria cr
Fw: Para reflexion Lia
Re: (cav) Guerrero marisa l
Fw: Apertura y fra Lia
Fw: CPLNews ®: Pal Lia
Fw: Este Jueves 12 Lia

Asunto:Re: (cav) Tenerse Paciencia
Fecha:Lunes, 2 de Junio, 2008  08:48:43 (-0400)
Autor:geraldinemunoz <geraldinemunoz @...net>

Gracias, Marta..Sincronísticamente, este mensaje es justo lo que estaba
necesitando tener presente...Un abrazo

On Sun, 1 Jun 2008 19:40:23 -0700 (PDT)
Marta Puyol <morticiayhomero2000@yahoo.com.ar> wrote:

> Tenerse paciencia
> &nbsp;
> Hay que aprender a dejarse en paz a sí mismo.
> &nbsp;
> Quien está&nbsp;trabajando sobre sus emociones, sus vínculos, sus hábitos,
>sus rasgos difíciles, su pasado, el despliegue de sus
>talentos...,&nbsp;transita un aprendizaje a veces difícil de ejercer:
> TENERSE PACIENCIA.&nbsp;
> &nbsp;
> Los antiguos lo simbolizaban con algo&nbsp;universal: el PAN.
> Esa&nbsp;sola palabra ya de por sí tiene&nbsp;un significado: UNI
> [...]

geraldine muñoz poirier
concepción
chile

Inicio | Apśntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta