Asunto:[CAV] Holaaaaaa desde Heliopolis !!!!
Fecha:Miercoles, 22 de Noviembre, 2006  21:26:17 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Mis hermanos, les comento que estoy participando del increìble XV Concilio Hermètico Alquimia Magnus Opus, que esta mas que sensacional, y se esta realizando en Piriapolis, (HELIOPOLIS), Ciudad del Departamento (Provincia) de Maldonado, en Uruguay.

Si observan a traves del Google Eart, veran que muchas manzanas (carpetas catastrales) de esta zona, conforman el Arbol de la Vida, pues su urbanista, el Ing. Francisco Piria era alquimista y fundo lo que fue el primer balneario uruguayo de alcance internacional, y creo que tambien el mejor de su epoca en Latinoamerica.

Fijense que ya para el año 1900 contaba con 1200 habitaciones !!!!... luego les cuento mas y les mando fotos de MI PRIMER ACTUACION EN TEATRO, que ni yo me lo creo, je je je, salio barbara... !!! Un abrazo y sigo "conectado" a esta energia tan peculiar...

Suscríbete a nuestro E-grupo: