eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 548 al 577 
AsuntoAutor
Los mudras son té Ruth Yad
dibujantes Norma G
Todo sobre el ozon geraldin
Nanotecnología geraldin
Granicero Ana Cast Nelson G
RED VERDE octavio
Muriendo Diariamen Ruth Yad
¿De qué árbol ere Ruth Yad
Holaaaaaa desde He Nelson G
RE: Granicero Ana maria cr
Re: Holaaaaaa desd Norma Co
RE: Holaaaaaa desd Antonio
RE: Holaaaaaa desd Antonio
Cesta Vegetarian Ruth Yad
tomado de El Métod Nelson G
PPS: Manos Pintada Nelson G
de Jung y el RainM Nelson G
Rv: LA NUEVA MUSIC Alicia Y
EL ARBOL DE NAVID Ruth Yad
Musica de las esfe Nelson G
Re: Musica de las Ruth Yad
PPS de Pensamiento Nelson G
Video de Ranferi A Nelson G
Felices Fiestas!!! Alicia Y
Saludos Navideños Nelson G
TODO CELEBRACION.. Alicia Y
Pensamientos Inolv Nelson G
Amistad versus ami Alicia Y
La Verdad Nelson G
Piriapolis (Heliop Nelson G
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Difusion de Contacto Agua Vital

Mostrando mensaje 566     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[CAV] tomado de [MedicinaBioenergetica] El Método Hezze
Fecha:Martes, 5 de Diciembre, 2006  18:16:22 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Estimados, creo que este largo correo vale la pena guardarlo
por alli, un abrazo para todos...
Nelson
 

---------- Forwarded message ----------
From: DiproRed <diprored@yahoo.com.ar>
Date: 30-nov-2006 22:39
Subject: [MedicinaBioenergetica] El Método Hezze
To: DiproRed@gruposyahoo.com.ar, medicinabioenergetica@gruposyahoo.com.ar

 

El Método Hezze

Entendemos por "Método", al o los procedimientos que empleamos o ponemos en práctica para alcanzar un determinado fin. Al "Método Hezze", por analogía, lo definiremos, como el conjunto de normas que empleamos para restablecer o armonizar el elemento vital, donde mora lo que conocemos como "sistema inmunológico", para dar así la posibilidad, a los organismos  enfermos, de recuperar su salud. Entendemos, desde nuestra óptica subjetiva, que el sistema inmunológico es el guardián silencioso, que actuando desde el plano vital, da la armonía celular a los cuerpos físicos vivos. La concepción que tenemos de los elementos constitutivos del ser humano, serán el marco donde desarrollaremos la aplicación del método.

El método, que empíricamente desarrollamos y pusimos en manos de los médicos que quisieron apoyarnos, está orientado, a tratar al enfermo en forma  integral; utilizando todos los recursos naturales que el profesional tenga a mano, para lograr restablecer el sistema defensivo o inmunológico, para que éste pueda elaborar, los complicados mecanismos de defensa, que estarán orientados a poner fin, a patologías como el cáncer, la artritis, la psoriasis, el lupus, el S.I.D.A., etc.

No creemos que existan enfermedades incurables, creemos más bien, que son los tratamientos o métodos agresivos que se emplean, los que terminan matando a los enfermos.

En el método están contemplados regímenes alimenticios, suplementos dietarios, tinturas potencializadas de plantas medicinales, infusiones, ejercicios para neutralizar el estrés, etc., que dan al enfermo desde los primeros días, una mejor calidad de vida, llegando la sanación por añadidura al cabo de un tiempo relativamente breve, si lo comparamos con los tratamientos de la medicina "oficial".

Marcan la evolución de la enfermedad, los controles a que se somete al paciente cada 45 días a partir de la iniciación del tratamiento. Los análisis de laboratorio deben dar al médico, la idea exacta de la evolución o no, de la patología que está tratando, para corregir si es necesario el tratamiento aplicado.    

Los análisis básicos que se le pide al paciente al iniciar el tratamiento y luego cada 45 días, son los siguientes:

1. HEMOGRAMA COMPLETO CON RECUENTO DE PLAQUETAS.

2. HEPATOGRAMA COMPLETO.

3. ORINA COMPLETO.

4. LITEMIA.

5. CD4.

6. CD8.

7. Ig.: A.G.M.E.D.

8. MARCADORES TUMORALES PROPIOS DE LA PATOLOGIA A TRATAR. (EJ.: LATEX EN CASO DE ARTRITIS, PSA EN CASO DE CA. DE PRÓSTATA, ETC.).

Pudiendo el médico solicitar otros, si los considera necesarios para evaluar mejor la enfermedad y su evolución.

Veamos ahora, lo que el médico podrá aconsejar a su paciente si opta por aplicar "El Método Hezze", como tratamiento paliativo a la patología que presenta. En primer lugar, le indicará el uso de concentrados de hierbas, en forma de tintura u otra presentación, que la farmacia preparará de acuerdo a lo solicitado en su "receta magistral".

También podrá incorporar al tratamiento, antioxidantes, como: Vitamina C,  Vitamina E y  Betacaroteno puro.

A fin de desintoxicar el organismo, sugerirá, sin lugar a dudas, que el paciente elimine de su dieta, todo producto de origen animal y el tomate. Y así se reemplazará, siempre y cuando el reemplazo, no provoque angustia o malestares físicos y/o psíquicos, la leche de vaca, por leche de soja; la manteca por la margarina; la milanesa de ternera por milanesa de soja, etc. ¿Y porque el tomate? Porque el tomate es antipirético y en una enfermedad esclerótica como el cáncer, es necesaria la fiebre. Recuerden siempre, que cuando hay un cáncer activo, no hay fiebre; y cuando hay fiebre (superior a 39º), no hay cáncer.

En el tema fiebre, debo hacer una pequeña aclaración. Debemos distinguir, dos tipos de fiebre: Una fiebre generalizada, como la que soportamos cuando tenemos gripe; y otra fiebre localizada como la que experimentamos cuando padecemos de fiebre intestinal, por ejemplo. A la fiebre localizada la debemos combatir. A la fiebre generalizada, la debemos tratar, no combatir.

Más adelante continuaremos desarrollando este tema de la fiebre.

El médico tratante debe destruir en su paciente, la idea que existen enfermedades incurables. En general, los profesionales de la salud, saben, que cuando el sistema inmunológico de una persona, funciona correctamente, la persona goza de buena salud y cuando esta deteriorado, la persona enferma. Esto no es nuevo, pero son muy pocos los que se esfuerzan por normalizar el sistema inmunológico, antes de prescribir un medicamento para anular el síntoma indeseable de una enfermedad.

El método que nosotros proponemos a los profesionales de la salud, es un método holístico,  que no tan solo estará orientado al plano físico, sino también, a los planos sutiles del hombre.  Por eso el método acepta la acupuntura, como aliada, para bloquear el dolor. El reiki, la meditación, la oración, etc., como instrumentos para lograr el equilibrio emocional, que normalmente lo pierde la persona cuando está enferma.

Los concentrados de plantas frescas, en formas de tinturas o cocción, están orientados a nutrir el elemento vital y por ende, activar o despertar, el sistema inmunológico, dando la posibilidad al organismo vivo enfermo, de iniciar un proceso de sanación. En el diagnóstico, tratamiento y evaluación de una enfermedad inmunológica, no se tendrían que descartar, elementos de diagnósticos cuestionados como "no veraces", como por ejemplo la cámara kirlian, o elementos de tratamientos como ser las ondas vibracionales de la luz azul o violeta, frente a un melanoma. En el profesional de la salud, debe primar el más amplio criterio, para aplicar, según corresponda, las terapias académicas y/o alternativas, que lleven al paciente a recuperar su salud. El éxito depende de los métodos que use y de la idea clara que posea de la enfermedad a tratar. El objetivo final será siempre, ayudar al enfermo a recuperar la salud. Lo que la medicina oficial cataloga como "Enfermedades Crónicas y Degenerativas", son enfermedades complejas, que alteran, no tan solo el cuerpo físico del enfermo, sino todos los elementos sutiles que lo forman.

También es importante que sepan, que alrededor de la tercera semana (21 días) de iniciado el tratamiento, se empezarán a observar los primeros efectos de estas terapias. No es conveniente en estos días, realizar ningún análisis de laboratorios, porque la mayoría de las veces, reflejarán una lectura incorrecta. Por este motivo, recomendamos los análisis de evaluación cada 45 (cuarenta y cinco) días de iniciado el tratamiento y no antes.

El tratamiento termina, cuando los marcadores de la enfermedad, se ubican en los valores normales. Observamos marcados éxitos, cuando no se mezclan, medicamentos alopáticos con los concentrados de plantas. Por eso sugerimos siempre, que dejen actuar a estos concentrados sólos sin ningún producto que interfiera su acción.

Por último, "El Método Hezze", como ustedes podrán observar, no está orientado a curar o a remitir ninguna enfermedad, está más bien, orientado a estimular el sistema inmunológico a fin de dar al enfermo, la posibilidad de recuperar a través de él su salud, para tener, una mejor calidad de vida.

 

Amado Hezze, recolectando carqueja en Aconquija - Dpto. Andalgalá (Catamarca - Argentina).

 

Las plantas que se emplean en la elaboración de tinturas madres, fermentos y cocciones concentradas, pertenecen al noroeste argentino (NOA), donde el clima seco y la irradiación solar le dan a los vegetales empleados, ciertas características que los hacen únicos en el planeta. La zona oeste de la provincia de Catamarca (Valle del Conando, y Nevados del Aconquija), forman el hábitat natural de estas plantas, que deben, para subsistir, frente a la carencia de agua y temperaturas extremas, emplear todo su potencial genético para desarrollarse. Es por esto que un visitante, puede descubrir en estas tierras, aromas y sabores más fuertes o concentrados, no tan solo en hierbas medicinales, sino en las frutas o verduras que en pequeña escala se cultivan.

 No es lo mismo, la carqueja que encontramos en nuestros cerros, con la Carqueja que se cría en Capilla del Señor (Buenos Aires). No es lo mismo la planta Pezuña de Vaca de esta zona, con la Pezuña de Vaca que encontramos en Buenos Aires o San Pablo (Brasil). Es sutil la diferencia física, no así la diferencia en su energía vital.

  Cáncer: La teoría de los tumores

"Si me preguntan, ¿qué es un tumor?, sólo podré contestarles, desde mi punto de vista subjetivo, que un tumor, es la manifestación física, de un desarrollo celular anárquico, que tiene lugar en organismos vivos, motivado por un desborde de energía vital, en los canales normales de circulación. Decirles esto y nada, quizás sea la misma cosa para ustedes. Por eso, voy a procurar, si ustedes me lo permiten, explicarles algunas ideas, acerca de la constitución de la entidad humana, de acuerdo a una óptica holística, que no me pertenece, pero que si comparto, para que puedan entender este planteo."

"Si logro hacer que me entiendan, compartan o no mis ideas, podrán ver, desde mi óptica, algunos procesos que desencadenan enfermedades inmunológicas, como el cáncer, el lupus, la psoriasis, la artritis, etc., y también podrán ver, los recursos que tenemos a nuestro alcance para desarrollar un proceso de sanación."

"Ninguna enfermedad llega a ser incurable, si el sistema inmunológico está activo y los métodos empleados no agreden con sus toxinas, el delicado equilibrio físico-químico -celular, que presenta un cuerpo enfermo."

"A modo de introducción, debo manifestarles, que "La Teoría de los Tumores", está basada, en el conocimiento del hombre, no tan solo, desde el punto de vista físico-químico, sino de su manifestación energética, donde los estados emotivos generados en la psiquis, juegan el papel más importante en la enfermedad y en la salud de una persona."

"El hombre, según nuestra teoría, es mucho más que un cuerpo físico con constantes cambios químicos. Su complejidad, circunscripta en su cuerpo físico, nos da hoy, una idea aproximada de su manifestación en La Tierra, sólo cuando asociamos a su ser físico, la emotividad y la razón. Es muy difícil imaginarse un hombre normal, carente de emociones y sin razón. Si interiormente aceptamos que el hombre, no tan solo es un ser físico, ¿por qué la mayoría de los tratamientos terapéuticos están orientados a su cuerpo físico únicamente?."

"Creo que uno de los fracasos de la medicina alopática actual, se debe justamente, a la visión parcializada que tiene del hombre. Le restan importancia a los procesos psíquicos, cuando son éstos, los más importantes detonadores en un proceso patológico o de sanación. Creo que el hombre real, está más allá de lo que podemos captar con nuestros sentidos físicos; es más, creo que el hombre propiamente dicho, no pertenece a la tercera dimensión, donde el volumen de los cuerpos es la realidad. Creo que el hombre es mucho más que un cuerpo físic o-mineral, por eso, debo iniciar este bosquejo, procurando mostrar sus elementos constitutivos. Estoy convencido que si no conocemos su estructura compleja, será difícil realizar con éxito cualquier tratamiento terapéutico integral."

"Debemos concientizarnos con lo que en la antigüedad decía Sócrates: "Conócete a ti mismo". Una frase aparentemente simple, que nos da la posibilidad, de llegar a conocer los profundos misterios del macro y micro cosmos, ya que el hombre, es la manifestación visible, casi perfecta, del mundo donde estamos insertos, o si prefieren, también podemos decir, que está moldeado a imagen y semejanza de lo que conocemos por Vida, en el más amplio sentido de la palabra. Físicamente o mineralmente si prefieren, el hombre no es otra cosa, que un óvulo fecundado en constantes cambios, hasta más allá de su muerte física. Los procesos energéticos que regulan estos cambios, se hacen en forma ininterrumpida, en todas las etapas de formación o destrucción corporal."

"Si observamos detenidamente el proceso de la fecundación, observaremos en el cuerpo de la mujer, una mayor temperatura corporal que su media normal, por una sobrecarga de energía electromagnética, orientada vitalmente a dar al óvulo el poder de atracción que ejercerá sobre los espermatozoides a fin de ser fecundado por el mejor, cumpliendo así las normas de la evolución y mejoramiento o perfeccionamiento de las especies."

"Desde la fecundación hasta más allá de la muerte física, vemos el accionar de elementos energéticos, sobre los cuerpos físicos de las plantas, de los animales y del hombre. En la fecundación, intervienen complejos mecanismos de la naturaleza física -mineral y física-mineral-energética, presentes en la materia y en la energía que interpenetra la materia. La fecundación no es tan solo un proceso físico -químico en un cuerpo femenino. La fecundación, es uno de los procesos más complejos y delicados, que se lleva a cabo, física y energéticamente en los cuerpos, que la evolución natural de las especies, acondicionó a través del tiempo, como receptáculos apropiados para la formación de nuevos seres en el planeta. De estos elementos energéticos -vitales nos ocuparemos ahora."

"Cuando hablamos de vitalidad, nos estamos refiriendo al elemento, que interpenetrando los cuerpos físicos-minerales, de las plantas, de los animales y del hombre, les da la forma y vida, tal como hoy la conocemos. Este elemento, nos permite diferenciar, cuando un cuerpo está con vida o cuando sin ella. A este elemento vital, pertenece el SISTEMA INMUNOLÓGICO. En este elemento vital VIVE el SISTEMA INMUNOLÓGICO. El cuerpo vital, es el elemento más sutil del plano físico y se lo puede observar, de color azul, como una aureola que rodea nuestro cuerpo, si empleamos en su estudio la cámara Kirlian."

"Por sobre de este cuerpo energético-físico, aparece un elemento, bastante desarrollado en el animal y en el hombre, que les permite sentir y expresar emociones: la psiquis o el alma. A través de este elemento, podemos sentir agrado o desagrado, tristeza o alegría, amor u odio, dolor o placer, etc. Este es el elemento que los orientales lo denominan "cuerpo astral", porque, según sus creencias, es el cuerpo que recibe las influencias de los astros. Este elemento no pertenece al plano energético -material. Es un elemento constituido por energía inmaterial pura, que si bien interpenetra los otros cuerpos inferiores, no forma parte de ninguno de ellos. Este elemento es común en el animal y en el hombre."

"Por sobre de la psiquis, encontramos un elemento que hace único al que lo posee: el Ego o Yo. Este elemento es privativo del hombre. A través del mismo se identifica como un ser único o singular, dentro de su entorno. Cuando el hombre dice "yo", no se refiere a otra persona que no sea él, por lo que además de identificarnos como seres únicos, es el ejecutor de las acciones motivadas por nuestros deseos y/o por nuestra razón."

"Por último, mencionaré al elemento donde mora la razón, la lógica, el pensamiento puro. Este elemento, hoy privativo del hombre, lo conocemos con el nombre de "Espíritu". A través de este elemento, podemos razonar y encontrar sentido, cuando decimos: 4+3 es igual a 7. Como ustedes pueden observar, el ego, está en medio del alma y del espíritu. Por estar ahí, debe cumplir la misión de dar equilibrio a todo el ser. Debe ser el mediador entre la razón y la emoción. Teniendo esta vaga idea de la constitución del hombre, podemos ahora explicar, como se genera una enfermedad inmunológica en su cuerpo."

"Toda enfermedad inmunológica, como el cáncer, el S.I.D.A., la psoriasis, el lupus, la artritis, etc., se generan, porque el sistema inmunológico no está funcionando correctamente. ¿Qué hace funcionar mal o no funcionar, al sistema inmunológico? Fundamentalmente, estados emotivos traumáticos que generalmente se viven en soledad y que no se logran superar a través del tiempo. Recuerden ustedes, que el sistema inmunológico, está en el cuerpo vital y los estados emotivos en la psiquis o alma. Recuerden también que el psiquismo, está por sobre el elemento vital. Con un estado emotivo alterado por el impacto de una noticia traumática no esperada, se inicia el deterioro del sistema inmunológico. Quizás alguno haya escuchado expresiones como "la noticia me dejó helado", "quedé sin fuerzas por la tremenda noticia", "casi me desmayo cuando me dieron la noticia", etc. La sabiduría popular nos está marcando, con estas frases, que el impacto emocional está alterando la vitalidad de la persona. Recuerden la frase, "me quedé helado", porque más adelante volveremos sobre esto."

"El estado emotivo traumático, generado en el alma, vibracionalmente sacude con una tremenda fuerza, a las energías vitales del individuo, destruyendo, total o parcialmente el "alma del ADN": El Sistema Inmunológico. El ADN, sin su conductor natural, nada puede hacer ante el caos reinante en el organismo. Millones de células mueren ante esta verdadera catástrofe. La única solución viable, desde el punto de vista vital, es que las células normales del órgano afectado por el estado emotivo traumático, busquen patrones genéticos, donde el código de la muerte esté modificado. Estos patrones genéticos con sus matrices celulares, están en la memoria del ADN. Le pertenecen al hombre y tuvieron una importante labor en el desarrollo físico, en los remotos tiempos de la evolución humana. Con estos nuevos códigos, mutando el presente por un lejano pasado, aparece la célula normal, con el código genético de la muerte modificado. Dejó de ser la célula que nace, crece, se reproduce y muere. Ahora es la súper -célula, que nace, crece, se reproduce, pero no muere. En realidad, muere muchísimo tiempo después que una célula normal. Es una célula primitiva, pesada (molecularmente hablando), que necesita más alimento que una célula normal para seguir viviendo."

"El cerebro, que es nuestro médico interno cuando estamos enfermos, al tener dañada la comunicación electromagnética con el órgano que será el afectado, poco o nada puede hacer para superar o bloquear este desarrollo celular anárquico. Según el Dr. Ryke Hamer se puede observar al estudiar muy detenidamente una tomografía computada, un punto gris o gris oscuro, en la zona cerebral que rige el órgano que enfermará con un tumor. Este punto, no es otra cosa, que energías acumuladas, fuera de los canales normales de circulación. Si se estudiara con mayor detenimiento el cerebro, enfermedades inmunológicas como el cáncer, podrían tener un diagnóstico anticipado de por lo menos dos años. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué tiene que ver el cerebro en todo esto? El cerebro es nuestro órgano electromagnético, que recibe y procesa todos nuestros estados emotivos, originados en el alma. Si tengo que ubicar físicamente la zona por donde penetran estas energías psíquicas al cuerpo físico, las tengo que ubicar forzosamente, sobre de la cabeza, donde los orientales sitúan, lo que conocen con el nombre de "chacra coronario". "

"El chacra coronario, es como un embudo energético, que permite que sintamos físicamente, emociones psíquicas, cuando las energías del alma toman contacto con el cerebro. La risa, el llanto, no son otra cosa que estados emotivos, manifestados físicamente. Si el estado emotivo traumático de una persona, está relacionado con el miedo de tener una enfermedad que le causará la muerte, y a este trauma, lo vive en soledad, lo más probable es que se desarrolle en su organismo, un cáncer de pulmón, fume o no fume la persona. El cigarrillo, es una agresión externa, que puede provocar, desde una gastritis hasta un enfisema, pero un cáncer, jamás. Ahora bien, si el fumador, cree que el cigarrillo le va a originar una enfermedad terminal, que lo llevará inexorablemente a la muerte, seguramente que se enfermará con un cáncer de pulmón. No por el cigarrillo, sino por su miedo traumático a la muerte. Les daré otro ejemplo, para que logren ver con mayor claridad, el mecanismo que el organismo emplea, para generar nuevos tumores, que ustedes conocen con el nombre de metástasis. En realidad, la metástasis no existe. Existen nuevos estados emotivos traumáticos que dan lugar a nuevos tumores dentro del organismo."

"Vamos al ejemplo. Si una madre, se siente agredida y cree que su familia, su núcleo familiar, se ha destruido, porque un hijo se fue de su lado para siempre, o su pareja, a quien amaba mucho, la dejó, probablemente, si no supera esta angustia, si el conflicto sigue activo en el tiempo y no logra o puede digerirlo, puede llegar a desarrollar un cáncer de mama, de útero o de ovarios. Si la operan y le extirpan, cualquiera de estos órganos y ella se siente desvalorizada como mujer, sin autoestima, podrá generar este estado emotivo un cáncer de huesos. Si desea arreglar su economía y tiene con algún miembro de su familia, un conflicto que no lo puede solucionar a pesar de sus esfuerzos y se siente defraudada o estafada, por ese ser que ella quiere, podrá dar lugar a un cáncer de hígado. Siempre los estados emotivo traumáticos, afectarán energéticamente la zona del cerebro que tenga el control del órgano, siempre y cuando, el órgano tenga afinidad con la naturaleza del stress. Observen que pasa con una perra que pierde el cachorro que más quiere. Podrá desarrollar un cáncer de mama, si el conflicto es muy activo y traumático, pero no hará metástasis, ni antes ni después de su operación, porque en su condición de animal, no se sentirá desvalorizada ni humillada."

"Ustedes saben que jamás se vio una célula de un órgano, nadando en el torrente sanguíneo, para formar un nuevo tumor en otro órgano. Es hasta ilógico pensar, que una célula de pulmón, pueda generar un cáncer de páncreas. Morfológicamente, son distintas, no tienen nada que ver. Lo que les acabo de decir, es muy importante para el tratamiento de los tumores. No es el mismo tratamiento para el que sufre un cáncer de pulmón, que para el que tiene un cáncer de testículos. Los estados emotivos que provocaron estos tumores, son distintos, por eso los tumores se desarrollaron en órganos distintos. Cada persona debe ser tratada individualmente, pero integralmente. No deben perder de vista, que cuando una persona está enferma, enferma a todo su ser y altera todo su entorno, afectando más a los que más la quieren."

"Quiero que les quede claro, que nuestro cuerpo mineral, está bajo los dominios de los otros cuerpos superiores. Nuestro cuerpo físico, sólo muestra lo que se genera en otros cuerpos, salvo el caso de las agresiones externas, que puedan o no, generar enfermedades."

"También quiero que les quede claro, que el cáncer, en su primer estadio, es una enfermedad del alma o de la psiquis. ¿Cuándo pasa del alma al cuerpo, o después de cuanto tiempo se manifiesta físicamente? La mayoría de las veces, no superan los treinta (30) meses, desde el conflicto emotivo hasta la aparición del primer tumor. En todo este tiempo, el organismo no podrá generar fiebre. Creo que alguno de ustedes observó y les llamó mucho la atención, que un enfermo tuviera todos los síntomas de la gripe o de una angina, sin fiebre. Aquí se da, como un enunciado matemático: "cuando hay cáncer, no hay fiebre; cuando hay fiebre superior a 39° centígrados, no hay cáncer". ¿Qué significa esto? Significa que debemos distinguir y diferenciar, dos tipos de enfermedades, las escleróticas y las inflamatorias. El cáncer pertenece a las escleróticas. También debemos aclarar que un estado febril se puede manifestar en forma localizada (fiebre intestinal por ej.), o generalizada (gripe, por ej.)."

"La fiebre, en general, no es una enfermedad, sino un síntoma, que nos está dando un mensaje claro, acerca del proceso evolutivo de una enfermedad. La fiebre localizada, debe ser erradicada del organismo, cuanto antes, la fiebre generalizada no. A la fiebre generalizada, se la debe tratar, empleando antiguos métodos (laxante suave en su inicio, trapos húmedos con agua fría, baños, jugos de fruta, mucho líquido para evitar una posible deshidratación, etc.), no con antipiréticos. Toda fiebre generalizada incorpora a nuestro "disco rígido" (si comparamos nuestro cerebro a una "PC"), nuevos elementos para hacer frente a enfermedades futuras. Un cuerpo que está en condiciones de elaborar un estado febril generalizado, es un cuerpo, donde el sistema inmunológico está funcionando a pleno, en cambio, si el organismo no puede generar fiebre, nos está diciendo que el sistema defensivo o inmunológico, no está funcionando correctamente. De la fiebre se dijo muchas estupideces, la peor es cuando afirman que la fiebre no sirve para nada o cuando llegan a afirmar que la fiebre alta, puede producir una meningitis, cuando es exactamente al revés, una meningitis puede producir una fiebre altísima. No deben olvidarse que a la fiebre, la originan las bacterias, los virus o los hongos; es decir, nuestros aliados en la remisión de enfermedades inmunológicas. Sin la colaboración de estos aliados, sería tremendamente difícil eliminar un tumor. Son las bacterias, los virus o los hongos, los encargados naturales de destruir un tumor formado por células normales modificadas. Sintetizando, un tumor canceroso, es la manifestación física -mineral, de un estado emotivo traumático, que se lo vivió en soledad y que aún no esta resuelto o superado, que afecta singularmente a la energía vital del organismo, deprimiendo de esta forma el sistema defensivo, quien da lugar a esta anormal formación. Por ahora, sólo reactivando el sistema inmunológico, tendremos la posibilidad de remitir un tumor."

"Nosotros somos los únicos responsables de la formación de un cáncer. En nosotros deben estar entonces, los procedimientos o recursos para su remisión. Cuando el médico nos comunica que tenemos cáncer, entramos en un profundo estado depresivo, porque creemos que el cáncer es un enfermedad que inexorablemente nos llevará a la muerte. Con este estado depresivo, más el estado emotivo traumático, aún no resulto, que dio origen a la enfermedad, el sistema inmunológico, prácticamente, deja de existir. Si a esto le agregamos las sustancias tóxicas que ingerimos en nuestra alimentación, más las toxinas de la quimioterapia, llevamos esta enfermedad pasajera a la categoría de mortal."

"Veamos y analicemos también, el elemento común que está presente o latente en todos estos estados psíquicos traumáticos: El Miedo. Si alguien dice, que podemos morir de miedo, dice una gran verdad. El miedo, puede llegar a matar a una persona. Veamos un ejemplo concreto: Los enfermos antes y después de un diagnóstico médico fatal. Cuando una persona conoce el diagnóstico de su enfermedad y está convencido que es una enfermedad terminal, poco y nada podrán hacer los tratamientos terapéuticos, porque su estado emotivo bloqueará la normal circulación de la energía vital necesaria para el normal funcionamiento del sistema inmunológico."

"Ustedes tienen que haber leído o escuchado sobre las enfermedades psicosomáticas, donde un estado psíquico da origen a una manifestación física, modificando estructuras corporales. Si emplearan en forma inversa este proceso psíco -físico, con seguridad, podrían remitir un tumor sin emplear ningún medicamento. Observen lo que sucede en todos los santuarios, de todas las religiones del mundo. Muchísima gente en esos lugares, remitió un tumor, sin necesidad de ningún medicamento. ¿Es un milagro? No. No es un milagro, el milagro es mucho más profundo que esto. Es simplemente, resolver su trauma, a través de sentimientos como el perdón, el amor, etc. Estoy cada día más convencido, que las enfermedades inmunológicas, serán tratadas, en un futuro no lejano, con estados emotivos que logren nutrir vitalmente o energéticamente, el sistema inmunológico deteriorado también, por un estado emotivo. Mientras existan estados emotivos, habrá enfermedades inmunológicas. Lo importante es ver los tratamientos adecuados que empleará el médico para que el enfermo, supere su patología. Desde hace bastante tiempo, el tratamiento paliativo que los profesionales de la salud emplean para tratar un tumor canceroso, es la quimioterapia y los rayos. El profesional que los aplica, cree que estas terapias, destruirán o frenarán su desarrollo, como si se tratara de una infección bacteriana, virósica o fúngica. Nada más alejado de la realidad que esto."

"Si tenemos en claro que un tumor canceroso esta formado por células que pertenecen a nuestro organismo, células modificadas, pero nuestras, podremos entender por que los tratamientos agresivos o no, dirigidos a la formación tumoral, no dan las resultados esperados. La quimioterapia por ejemplo, está orientada a destruir células de reproducción rápida, como son las del cáncer y en esa masacre, destruye también, células del aparato digestivo, folículos pilosos, medula ósea. Por eso son las náuseas o vómitos, la caída del cabello, la anemia. Los dos primeros síntomas, no son tan graves como la anemia y la falta de plaquetas, que dejan al enfermo indefenso ante hemorragias internas y alguna que otra enfermedad oportunista, por el deterioro de su sistema inmunológico. Creemos también, que cuando nuestra médula ósea  funciona mal, nuestro ego funciona mal. Podría subjetivamente decir, que nuestro ego está apoyado en la sangre y en el elemento que la elabora. Cuando tenemos problemas en el vehículo sangre, tendremos problemas en el "yo". Por ejemplo: Una anemia, influirá directamente en nuestra autoestima, una falta de litio nos llevará la mayoría de las veces a estados depresivos, etc. Pero no tan solo se limiten a observar los efectos secundarios de los tratamiento paliativos oncológicos aplicados actualmente, observen como el ego, la autoestima, la calidad de vida, empiezan a deteriorarse, a transitar un callejón sin salidas. Observen como empieza a deteriorarse la dignidad del enfermo y de su entorno. Quizás entiendan entonces, que el tratamiento aplicado, no era el correcto."

"Ningún tratamiento que denigre la condición humana, puede ser aceptado para la remisión de enfermedades. La Organización Mundial de la Salud, es demasiada clara en este tema, pero también es cierto, que aún son pocos los profesionales de la salud, que están interesados en conocer estos nuevos lineamientos. La quimioterapia puede dar resultados positivos, cuando se la aplica en un tumor en formación y cuando la edad del enfermo no supera los 60 años. En un cuerpo joven, existe la posibilidad de neutralizar los efectos tóxicos de las drogas oncológicas, en un muy breve tiempo, en cambio en un adulto o anciano, al ser su metabolismo más lento, hace que el cuadro sanitario se complique. Si bien la quimioterapia es un método paliativo, no curativo, la mayoría de los pacientes que se someten a ella, creen que curarán su patología. Un efecto sanador, más importante que los métodos agresivos que se emplean hoy, es llevar a un enfermo a recordar y reconocer el estado emotivo que provocó su enfermedad y ayudarlo a que lo supere, haciéndolo comprender, que la noticia que lo dejó "helado", no es otra cosa, que un acto de la vida misma, que debemos sin egoísmos y con sabiduría superar, perdonando y amando a quien haya que amar y perdonar. Cuando se supera o digiere el estado emotivo que provocó la enfermedad, habremos, sin pensarlo, desactivado su desarrollo. Sólo necesitaremos a partir de este momento, nutrir energéticamente, nuestro elemento vital, a través de la música, de oraciones, de una dieta donde estén presente plantas frescas, etc. Por todos los medios debemos nutrir nuestro elementos vital, para que el sistema inmunológico actúe normalmente, tomando de nuevo el control del ADN y armonizando las funciones celulares, con los patrones que hoy rigen la evolución humana. La energía positiva, que pueden generar nuestros estados anímicos, cuando son el producto de elevados valores morales, también estimulan y nutren el elemento vital. Les daré algunos ejemplos, para que comprendan la orientación que pretendemos dar a los procesos de sanación. "

"Muchas veces hemos escuchado decir "la risa es salud". Es una gran verdad. Más que la risa, la carcajada, estimula, en gran medida, el sistema inmunológico. Si lográramos reírnos tan solo,10 minutos por día, tendríamos, con seguridad, una mejor salud. Cualquier persona puede experimentar y comprobar lo que acabamos de afirmar."

"También la oración, acompañada de fe, amor y devoción, puede armonizar las zonas cerebrales, afectadas por el estado emotivo traumático. Caminar descalzos sobre el suelo húmedo o bañarnos en un arroyo donde fluya el agua, nos ayudará a descargar el exceso de corriente o energía estática acumulada en nuestro organismo. Romper la monotonía de nuestro diario accionar, ayuda a nuestra psiquis, a incorporar y/o modificar estados de ánimo, que influirán directamente sobre nuestro sistema inmunológico. Por ejemplo: Si nos gustan los colores claros, podríamos cambiarlos temporalmente por oscuros. Si nos gustan los oscuros, usar los claros. Si nos gusta la música clásica, la cambiemos por un tiempo, por música de cuartetos y viceversa. En un proceso de sanación, todo suma."

"Ante cualquier enfermedad, incluido el cáncer por supuesto, lo primero que debemos hacer, es ubicar la causa que la provocó, bucear en nuestra alma hasta llegar a la noticia o al acontecimiento, que nos dejó "helado". Una vez ubicado el estrés, debemos procurar, a través del perdón y del amor, metabolizarlo, digerirlo, superarlo. Son los conflictos no resueltos los que provocan una enfermedad inmunológica la mayoría de las veces. Pero también debemos preguntarnos en todo este proceso: ¿Qué debo aprender con la vivencia de esta enfermedad? ¿Qué me quiere enseñar La Vida a través de este estado patológico? Toda enfermedad es necesaria, desde el punto de vista psíquico, vital y físico. No nos olvidemos que todo estado patológico, incorpora en el ADN, los elementos que lo identificarán en el futuro como una agresión celular y la forma de superarla."

"Creo que está clara nuestra orientación holística, en el tratamiento de enfermedades inmunológicas. Creo que les quedó bastante claro, la importancia que damos a los elementos sutiles que forman al hombre, en el desarrollo y remisión de los estados patológicos, provocados por el deterioro del sistema inmunológico. Creemos que primero se debe tratar al enfermo psíquicamente, para luego activar su sistema inmunológico, quien será el encargado de poner fin o no, a un tumor activo, dentro del organismo."

Preguntas que le hicieron a Hezze después de la charla:

La "Teoría de los Tumores" de Hezze, ¿es la misma que la del Dr. Hamer?

"Es bastante parecida en lo que se refiere a los órganos que afecta el trauma. Desconozco si el Dr. Hamer emplea en su tratamiento plantas medicinales, o métodos energéticos que armonicen el cerebro y el cuerpo vital del paciente.  Tengo entendido que Hamer, utiliza excepcionalmente, dosis de corticoides o antibióticos  cuando lo cree conveniente. Su método está orientado a que el paciente supere el trauma que le originó la enfermedad. "

"Los médicos que están de acuerdo con mi teoría, emplean todo lo que tienen a su alcance para estimular el sistema inmunológico de un enfermo. Creemos que todas las enfermedades inmunológicas deben ser superadas a través del sistema inmunológico."

¿El "Té" que usted descubrió, que papel juega en esto?.

"El concentrado de hierbas, que la gente de mi pueblo lo bautizó como "El Té", en realidad, no es un té. Es un concentrado de hierbas medicinales vitalmente activas, que dejan en el agua cuando mueren, por la acción del calor, su energía vital y algunos principios activos, que al ser metabolizados por el organismo, ayudan al sistema inmunológico a recuperar sus funciones vitales para poner fin o no, a las enfermedades inmunológicas.  Durante más de quince años, comprobé empíricamente su efectividad. Ahora, son los médicos, los encargados de evaluar, empleando el método científico, si las plantas del noroeste argentino, sirven o no para estimular los procesos de sanación en un cuerpo enfermo. Recién lo presentamos en sociedad. Aún falta un largo camino por recorrer."

¿Por qué sostiene que la remisión espontánea de un tumor, no es un milagro?.

"Porque el milagro es un proceso que está mas allá del elemento emotivo. Puedo remitir un tumor si "digiero" el trauma o el stress que lo provocó, o logro, a través del amor que lo genero en el alma, armonizar mi cuerpo físico y mi vitalidad. En cambio un milagro se da, cuando desde el plano superior del hombre, el plano del espíritu, se modifica en forma directa, estructuras físicas, sin necesitar la intervención de ninguna estructura intermedia. La resurrección de Cristo es un milagro, si efectivamente modificó o transformó su cuerpo físico en cuerpo energético. Resumiendo, la energía psíquica o del alma es la que influye en el elemento vital y éste en el cuerpo físico. La energía espiritual que genera o absorbe el espíritu, puede influir directamente en un elemento físico, modificando su estructura molecular, sin la intervención de ninguno de los elementos inferiores. La energía psíquica y la energía espiritual, son distintas en su frecuencia de onda, por eso los resultados físicos son distintos cuando actúa una o la otra. Sintetizando. El hombre es energía viviente en un cuerpo físico y por ser energía viva, no pertenece al mundo físico, donde se desenvuelve y evoluciona, por eso, su cuerpo físico, será siempre un reflejo de sus estados emotivos o de su alma y su energía influirá siempre, para bien o para mal en su cuerpo mineral, hasta su muerte.

¿Cree que el cáncer, el S.I.D.A., el lupus, la psoriasis, la artritis, ya tienen cura?

"No creo. Estoy convencido que todas las enfermedades tienen cura. Las evidencias de todos estos años, no hicieron otra cosa que confirmar que no existen enfermedades incurables. Si existieran enfermedades incurables, no existiría ya el hombre en la tierra."

"Los profesionales de la salud, deben dejar de ser tan inflexibles con sus conocimientos académicos y dejar de mirar para otro lado, cuando vean remisiones de enfermedades tratadas con métodos distintos a los por ellos conocidos. Un enfermo, debe motivarlo siempre a perfeccionar sus tratamientos para lograr en menos tiempo, aliviar su dolor."

 

 

Su particular forma de ver las cosas, lo llevaron a no contestar duras ofensas, cuando fue acusado públicamente de charlatán y estafador. Le preguntamos porque actúa así y esto nos respondió:

 "Todas las personas enfermas que tomaron el brebaje que la gente de mi pueblo lo bautizó como "El Té de Hezze", sabían perfectamente dos cosas básicas: "

"1°) Que el té no está orientado a curar ninguna enfermedad, lo dije y lo digo siempre. También dije y está escrito: Creer que un té, cura el cáncer, es una locura. Lo repito en castellano y por enésima vez: El té no cura nada, ni un resfrío. ¿Me entienden? Nada, absolutamente nada. Ya no se como hablar para que me entiendan, y "

"2°) El té, por elaborarse con hierbas frescas, solo levanta, despierta o reanima el sistema inmunológico, que es el verdadero artífice de poner fin o no, a una enfermedad inmunológica, como el cáncer por ejemplo. Las pruebas de laboratorios siempre nos confirmaron esto. "

"Pero hay algo que es muy importante aclararlo. Un enfermo con cáncer, conozca o no su diagnóstico, es un enfermo extremadamente sensible a los estados emotivos circundantes. Si no logra un equilibrio emocional duradero, no podrá superar su patología. Al contrario, nuevos tumores con el nombre de metástasis aparecerán en su cuerpo. "

 "Si cree y se convence, que está padeciendo enfermedades terminales y que nadie puede hacer algo para que recupere su salud, le aparecerá un cáncer de pulmón, fume o no fume. Lo repito, un estado emotivo traumático que se lo vive en soledad, así esté rodeado por miles de personas, y que no logramos superarlo a través del tiempo, es el causante, la mayoría de las veces de un cáncer. Si se logra superar a través del amor y de la sabiduría, el conflicto activo que originó la enfermedad, el enfermo habrá remitido su patología y la gente de su entorno, dirá que fue un milagro. Cada vez mas médicos están viendo resultados que jamás, aplicando sus terapias convencionales, vieron antes."

 

El S.I.D.A. y los efectos de "El Té de Hezze" (extractado revista "Extra del domingo" diario "La Unión" Catamarca, 13-10-02)

Periodista: ¿Qué opinan los médicos de todo esto?

A.H.: "Lamentablemente no pueden opinar mucho, porque es algo nuevo, pero están viendo resultados que jamás, aplicando sus terapias convencionales, vieron antes."

Periodista: ¿Que opina del S.I.D.A. y los efectos de su té?

A.H.: "Nosotros vimos enfermos desahuciados, que los médicos anunciaron su muerte inminente hace dos años atrás y hoy gozan de una excelente salud."

Periodista: ¿Quiere decir que el producto que usted hace cura el SIDA?

 A.H.: "Es muy difícil contestar esta pregunta. Si tuve y tengo problemas por expresar lo que pienso y eso que me aseguraron que vivo en democracia y que soy libre de pensar y publicar mis ideas, la realidad es otra.  Pero te voy a contestar porque aquí la vida de muchos jóvenes está en juego."

"Cuando la enfermedad llegó a nuestro país, visité en Bs. As. los hospitales Muñiz, Álvarez y Fernández. Dialogué con enfermos y con médicos, jefes de área. En uno de esos hospitales estaba realizando con la jefa de oncología, un trabajo de evaluación en algunos tipos de cáncer. En esa época, el Sarcoma de Kaposi era la tarjeta de presentación de los enfermos con S.I.D.A.. Le pregunté a la oncóloga en uno de esos encuentros, si tenía algún paciente con S.I.D.A.. Me contestó afirmativamente y me llevó a una sala para que lo viera. Era un chico homosexual de 25 años. En todo su cuerpo podían verse las lesiones del sarcoma. Fue la primera vez que toque su estructura externa con la yema de mis dedos y tuve la sensación, que las hierbas medicinales, sanarían al enfermo. Le dejé dos productos que ya en ese tiempo elaboraba. Uno para que lo tomara ("El Té") y otro para que lo usara directamente sobre la piel. A este último, lo denominamos al año siguiente, "Psokaderm" (Pso por psoriasis – Ka por Kaposi y Derm por dermatitis). Este producto nos estaba dando excelentes resultados en psoriasis. Al té, no lo pudo tomar, porque le provocaba vómitos. Sólo trataba sus lesiones localmente con la solución acuosa. A los 15 días aproximadamente, me llama por teléfono a Andalgalá y me informe que el 50% de las lesiones en su cuerpo, habían desaparecido. Interiorizo a los médicos que en ese momento me apoyaban y me afirman que el sarcoma, efectivamente, estaba remitiendo. Procedo en enviarle más "Psokaderm". A los 45 días, no se veían en piel ninguna lesión del sarcoma. Dos meses después muere este chico con neumonía. A la primer batalla, la habíamos perdido. "

"Cuando me enfrento con el segundo caso, logro que tome el té, y empezamos a ver resultados halagüeños, antes de los 30 días de iniciado el tratamiento. Se levantó de la cama, había desaparecido su diarrea, tenía apetito. Tosía menos que el primer día, pero tosía casi todo el día. Los productos que le daban para la tos no le hacían ningún efecto. Fue entonces que decidí hacer un jarabe para la tos, que lo bautizamos más adelante como "Contratos". Antes de las dos semanas, la tos le había desaparecido por completo."

"Cuando lo someten a la primera evaluación de CD4, CD8 y Carga Viral, a dos meses de haber iniciado el tratamiento con "El Té", observamos una marcada mejoría en los valores de referencia actuales, con los anteriores realizados tres meses a tras. Cuando les informo a los médicos de Bs. As. los valores anteriores y actuales, me dicen textualmente: "Estos análisis están mal hechos o son truchos". ¿Qué podía decirles? Tres meses después el enfermo se somete al mismo control, vuelvo a enviar los resultados a Bs. As. y me dicen lo mismo que la vez anterior. Para ellos no podía ser lo que estaban viendo. Al poco tiempo, consiguen en Bs. As. un joven, que según sus palabras, estaba clínicamente muerto, su carga viral era superior a 500.000 copias, CD4 bajísimo, CD8 alto, con enfermedades oportunistas dándole vuelta, el análisis estaba realizado en la Facultad de Medicina de la UBA. A los dos meses aproximadamente, repiten el análisis en el mismo centro asistencial. La carga viral de más de 500.000 copias se había reducido a 700 copias, los CD4 estaban cercano a los valores normales lo mismo que los CD8. Cuando veo los análisis se los devuelvo al médico y le digo "Estos análisis son truchos, no?". Para mi, era imposible, que el té haya hecho este efecto. "

"A partir de este momento, nos abocamos de lleno a evaluar enfermos con S.I.D.A.. A la doctora Liliana Schejtman le manifesté en numerosas oportunidades que hay algo que no cierra en todo lo que se dice del S.I.D.A.. En las numerosas reuniones con enfermos, sus testimonios no coincidían con las publicaciones académicas que leíamos. Nacimiento de chicos sanos de madre enferma. Relaciones sexuales sin profilácticos, durante mas de un año y medio sin que la mujer esté contagiada por su marido enfermo. Personas que jamás estuvieron en contacto con un factor de riesgo y estaban enfermos. Se hablaba y la mayoría de los médicos aceptaba sin el mínimo análisis académico, toda las barbaridades y algunas de muy grueso calibre con nos llegaban del país del norte, como si los Estados Unidos fueran la última palabra en materia salud. Nadie cuestionaba sus afirmaciones cuasi-científicas ni exigían, en un tema tan delicado, por lo menos, la presentación de trabajos en congresos científicos donde demostraran que el HIV era el causante del S.I.D.A.. Si hubieran hecho esto, hoy los ingleses, no darían una recompensa a quien le demuestre que el HIV existe. Lo que empezó como la "peste rosa", hoy ya no existe. Sacaron del mercado farmacéutico algunos productos y el sarcoma desapareció como por arte de magia. Nobeles de química y de medicina, empezaron a cuestionar desde hace algún tiempo, en todo el mundo, los métodos empleados para determinar el diagnóstico y el tratamiento de esta enfermedad, porque no se ajustan a las más elementales normas científicas que rigen en la materia. Nada es como nos pretendieron hacer creer. Hasta la única fotografía que la hicieron conocer al mundo mostrándolo al HIV fue trucada. Jamás fue aislado y menos fotografiado el HIV. "

"¿Por qué?. Porque el HIV no existe, es un fantasma. Pero existe el S.I.D.A. y en algún momento, como seres humanos tuvimos S.I.D.A.. Tuvimos la suerte que cuando lo padecíamos no nos hicieron los análisis de rutina para detectar el supuesto HIV en sangre, sino estaríamos camino al cementerio. Los reactivos que emplean para determinar la supuesta carga viral, no sirven para eso. No lo digo yo, lo dice el Dr. Mullis, nobel de química año 1993, creador de estos reactivos. Pero no podemos negar que millones de personas ya murieron por tener S.I.D.A. y la mayoría de estas personas fueron jóvenes, con toda una vida por delante. ¿Por qué mueren? ¿Qué sucede en su organismo para tener este trágico final? "

"Una vez, hablando con un enfermo le decía: Sos el único, que de la primer camada con S.I.D.A. estas vivo, tus compañeros y amigos, todos murieron y eran jóvenes igual que vos. ¿Porqué seguís con vida? Me contestó: Bueno, no me llegó la hora todavía. Le respondí: No, no es así. Según tu testimonio, querías matarte cuando te salía sangre por nariz y tu esposa e hijos corrían a socorrerte, creyendo que a través de tu sangre los podías contagiar. No te pegaste un tiro, por el trauma que le ibas a crear a tu familia, entonces decidiste no tomar más los medicamentos para morirte lo más pronto posible. Y sigues vivo. Sos el único que está vivo de la primer camada. Me respondió: Pero tengo S.I.D.A.. Le contesté: Si, se que tienes S.I.D.A.. Querés que te diga como te contagiaste?. Cuando tu médico de cabecera no veía los resultados satisfactorios de sus tratamientos en tu cuadro patológico, te pidió que te hicieras un análisis para determinar si tenías S.I.D.A.. Vos te lo hiciste. Te entregaron en el laboratorio un sobre cerrado para que se lo des a tu médico. Esa misma tarde se lo entregaste. Estabas sentado frente al escritorio donde estaba el médico. Lo abre al sobre, lee los resultados, te mira, vuelve a leer los resultados, como confirmando el diagnóstico y te dice paternalmente "Tenés S.I.D.A.". En ese instante, te quedaste helado, no querías salir vivo del consultorio, inmediatamente te automarginaste, te sentiste homosexual, drogadicto, degenerado, una lacra social. A medida que los días transcurrían, fuiste perdiendo, trabajo, amigos, autoestima. Enfermedades oportunistas empezaron a aparecer y cócteles de medicamentos empezaste a tomar, creyendo que a la enfermedad la podían controlar. Cada día estabas peor, hasta que decidiste suspender los medicamentos para morirte más pronto. Hay miles de casos parecidos al tuyo. No sos un caso aislado, por suerte. El diagnóstico médico te contagió con el S.I.D.A.. Cuando te quedaste helado, destruiste tu sistema inmunológico. La diarrea que te acompañó tanto tiempo, es la manifestación física de algo, que emotivamente, no podías digerir, tener S.I.D.A.. Tu problema respiratorio, que aún hoy lo tienes, obedece a que crees que tenés una enfermedad incurable que te llevará a la muerte, los muertos no respiran. No existen enfermedades incurables. Porque estoy convencido que existe Dios y es Amor, no puedo aceptar que existan enfermedades terminales. Es hasta inmoral pensar que hay una enfermedad incurable. Si esto sucediera alguna vez, Dios no sería Amor, porque sería muy cruel de su parte, enviarnos enfermedades incurables, a los gusanos que aún nos arrastramos por la tierra. Que los métodos empleados hagan una enfermedad mortal, eso es otra cosa; pero que una enfermedad sea mortal, jamás. "

"El S.I.D.A., de acuerdo a nuestras investigaciones, es una manifestación tóxica, no virósica. Esta idea la presentamos en el Primer Congreso Mundial por la Vida, realizado en Barcelona en el mes de Julio de este año. Quizás la labor y los trabajos nuestros, hoy se conozcan más en el extranjero que en nuestro querido país. En Catamarca, que hubiera sido el lugar, ideal y adecuado para realizar lo que realizamos a fuera, desde que la noticia salio a la luz, solo nos brindó amenazas y críticas como si fuéramos verdaderos delincuentes. Es verdad que en nuestro equipo hubo profesionales que querían lucrar con el dolor ajeno, pretendiendo enriquecerse en poco tiempo. Hoy estos profesionales no están. Están los que comparten nuestra filosofía de vida. Los que pueden dejar a un lado sus apetencias personales para ayudar al que lo necesita. El dinero, en nuestro grupo, siempre estuvo en segundo plano. "

 "Lo que hoy conoce el mundo, no es obra de un improvisado, ni de un trasnochado. Es la obra silenciosa de muchos años plasmada en productos herbarios que están orientados a aliviar el dolor de los enfermos. El Amor, que nos dio las fuerzas necesarias para concretar este sueño, estuvo siempre presente en nuestro entorno. Si no hubiera existido amor en todo esto, todo lo que logramos hacer, no lo hubiéramos hechos. Tiene años de comprobación empírica, que usamos de sustento para canalizar las investigaciones científica recientes. Que en Catamarca desconozcan los alcances que esto puede llegar a tener, no es problema nuestro, creo que es problema de la mediocridad o de la imbecilidad de los que hoy nos representan. Estamos trabajando  y creemos que estamos contribuyendo, hoy más que nunca, a aliviar el dolor de los que sufren."

 

Lupus Erimatoso Sistémico

El L.E.S. también es una enfermedad que aparece después que la psiquis o alma, deteriora  el sistema inmunológico. Al igual que el cáncer, necesita un tratamiento médico integral, orientado a normalizar lo que está deteriorado.

Antes de iniciar el tratamiento indicado en el Método, se evaluará a través de análisis de laboratorio el estado del paciente y de su patología, repitiéndoselos cada 45 días para ver la evolución de la enfermedad.

Es probable que dentro de los primeros treinta (30) días presente el paciente algunas reacciones adversas, especialmente en piel (prurito, picazón, etc.), que normalmente desaparecen dentro de los siete (7) días siguientes a su manifestación. Estas reacciones aparecen, en algunos enfermos, ante el uso de altas dosis de corticoides, antes o durante el tratamiento.

 

Psoriasis

La Psoriasis se puede manifestar en forma localizada o generalizada y el tratamiento para la remisión de esta patología, es de aproximadamente sesenta (60) días.

En la psoriasis localizada bastará aplicar, tres (3) o más veces por día, una solución obtenida a partir de la fermentación de plantas medicinales hasta la desaparición de las lesiones, que normalmente sucede dentro de los 60 días de iniciado el tratamiento. Pero si las lesiones no presentan una marcada mejoría hasta los 40 o 45 días, se deberá incorporar a este tratamiento, durante diez (10) días, la ingesta de un concentrados de plantas medicinales.

En la psoriasis generalizada o universal, se deberá tratar, hasta la remisión de la enfermedad, únicamente con un concentrado de plantas medicinales, obtenido a partir de la cocción de las mismas. La dosis sugerida oscila en el uno por ciento ( 1%) del peso vivo del enfermo.

A estos tratamientos se los debe acompañar con el mismo régimen de comidas que el indicado para el cáncer.

 

Artritis Reumatoidea

La artritis es una de las tantas enfermedades que se manifiesta cuando el sistema inmunológico está deprimido. El tratamiento que se aplica es similar al de las otras enfermedades inmunológicas.

 

Un poco de Historia

De no ser por la tenacidad de un periodista del diario "El Ancasti" de Catamarca, radicado en Andalgalá, "El Método Hezze" aún permanecería en la mente de su creador. Durante un año y medio, Julio Rose quiso dar la buena nueva, que plantas del noroeste argentino, estaban siendo empleada para los tratamientos de cáncer y S.I.D.A. con un marcado éxito, pero Amado Hezze, sistemáticamente se negaba a publicar tan importante descubrimiento. Se disculpaba diciendo: "Es un tema muy pesado, a mi edad no quiero tener más problemas". En febrero de 2000 el periodista le dice: "Don Amado, no puede seguir ocultando lo que sabe. Piense en las madres con sus hijos enfermos, en los jóvenes que a diario mueren por S.I.D.A., soy testigo de sus logros, la gente debe conocer que existe una nueva forma de tratar sus enfermedades" y así, Amado Hezze, accede a dar a conocer lo que había descubierto hacía más de 15 años.

A mediados de febrero de 2000, la noticia originada en la ciudad de Andalgalá provincia de Catamarca (República Argentina), recorrió el país y trascendió sus fronteras. No era para menos. Estábamos frente a la noticia más importante del siglo: la cura del cáncer. Numerosos medios informativos, nacionales e internacionales, llegaron hasta Andalgalá, para confirmar o desmentir esta noticia y junto con ellos, enfermos, en su mayoría desahuciados, buscando algún remedio para curar su mal. Las autoridades sanitarias, quizás sorprendidas por todo este singular acontecimiento, de inmediato tomaron carta en el asunto y en vez de interiorizarse más de lo que estaba sucediendo en este pueblo, optaron por iniciarle acciones penales, por ejercicio ilegal de la medicina, asociación ilícita y procuraron encuadrarlo en la figura del charlatán, al hombre que durante más de un año y medio, el periodismo lo presionó para que diera a conocer la noticia que podría llevar el alivio a millones de personas que sufren esta enfermedad terminal. Nadie sabía que Amado Hezze estaba vinculado con científicos argentinos de primer nivel que evaluaban diariamente su labor y le daban las herramientas académicas para que perfeccione lo creado.

A estos médicos que en más de una oportunidad, visitaron Andalgalá, Hezze les decía: "No pretendo que estén de acuerdo con lo que pienso y creo, porque todo mi accionar es subjetivo. Si ustedes aplican con rigor el método científico, jamás me podrán entender cuando hablo del oxígeno vivo o del oxígeno muerto, de la aspirina viva y de la aspirina muerta. Tampoco pretendo que me entiendan. Es más, deseo de corazón que no me crean, que duden de todas mis palabras. Pero si les pido, que si algún día comprueban que los productos que elaboro, alivian el dolor de los enfermos o curan sus dolencias, que me apoyen, para que juntos podamos realizar el sueño en común que tenemos, de ayudar a los que están abandonados en el dolor y en el sufrimiento."

Es probable que los ataques que recibió de las autoridades sanitarias, le hayan dado la fuerza y el coraje necesario para defender su obra y seguir adelante. Hoy su método, sintetizado en esta página, está siendo aplicado en varios países del mundo. En el "Primer Congreso por la Vida", que se realizó en Barcelona (España) en julio de 2002, la doctora Liliana Schejtman, en el aula magna de la Universidad, dio a conocer los alcances de estas nuevas terapias. Allí se pudo comprobar, que los tratamientos aplicados a partir del Método Hezze, están a la vanguardia de los últimos adelantos científicos en la materia.

Para la gente que lo conoce desde niño, para sus compañeros de escuela, para sus amigos, Amado Hezze sigue siendo el mismo. En su juventud, aplicaba sus oraciones y sus manos para aliviar el dolor de los enfermos. Hoy emplea sus brebajes. El sanar siempre fue algo natural en él. Lo que hace hoy, lo hizo siempre. Quizás por eso haya dicho en más de una oportunidad: "No tengo ningún mérito propio en todo esto, cuando digo que la fiebre es necesaria y pido que no la combatan pero que si la traten, digo lo mismo que Parménides, 500 años antes de Cristo. Cuando les digo a mis amigos médicos que deben conocerlo al hombre para recién aplicar un método terapéutico, les digo una gran verdad que no me pertenece. Sócrates la dijo antes. Pero cada día estoy más convencido que si el médico no conoce la estructura compleja del hombre, sus métodos no darán los resultados esperados. El hombre no es una fábrica de procesos químicos bajo su piel. El hombre es mucho más que eso. Nuestro cuerpo mineral solo es el reflejo de nuestra alma o psiquis, por eso todo tratamiento terapéutico debe ser holístico, integral, para que realmente sea efectivo. Normalmente se combaten los síntomas, no las enfermedad.

  Profesionales que aplican el Método Hezze en Argentina

Dr. Jorge Schulte

Ramallo Nº 2606 - Saavedra - Capital Federal - Buenos Aires

Tel/Fax : + 54 - 011 - 47-029-888 / 47-024-394

 

Dra. Liliana Schejtman

Pringles Nº 776 - Almagro - Capital Federal - Buenos Aires

Tel: + 54 - 011 - 49-527-005

 

Dr. Antonio O. De Santis

Av. Fco. Lacroze1882 Planta Baja - Capital Federal - Buenos Aires

Tel: + 54 - 011 - 47-734-378

 

Dr. Miguel D´Alessandro

Santa Rosa Nº 1070 - Córdoba

Tel/Fax : + 54 - 0351 - 4-229-647

 

Dr. Luis Raul Cuello

República Nº 530 - Local 6 - Catamarca

Tel/Fax : + 54 - 03833 - 42-8989

E-Mail: drlrc@arnet.com.ar

 

 

Contacte a Amado Hezze

viñeta
Telefónicamente al + 54 - 03835 - 422704.
 
viñeta
Por e-mail:
metodohezze@hotmail.com  
hezze@arnet.com.ar
amadohezze@yahoo.com
 
 
viñeta

Personalmente en Av. Sarmiento s/nº – Andalgalá (4740)– Catamarca – Argentina.

El Método Hezze no posee sucursales, filiales ni "Centros Coordinadores" o de "Atención" que  lo representen, siendo los únicos profesionales que aplican el Método, los arriba mencionados.

__._,_.___
IMPORTANTE:
Recomendamos NUNCA hacer "Reply/Responder" sino SIEMPRE comenzar un correo nuevo para escribir a Medicina Bioenergetica. De esta forma no se repite el mensaje que ya fue enviado y en el caso que sea necesario se corrige el contenido del "Asunto/Subjet" o bien se puede dejar dos o tres líneas del mensaje anterior que identifique el contenido.
Rogamos no enviar publicidad a la lista y firmar los mails.
Gracias por su colaboración.
Moderador

 
Mi Web

Internet personal

Nunca más pierdas

una buena página

Yahoo! Messenger

Fotos sin límite

Pasá archivos

de hasta 1GB

Yahoo! Fotos

Tu álbum en línea

Espacio ilimitado

para tus fotos

.

__,_._,___

--
*
*
*
Suscríbete a nuestro E-grupo:
http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta
*****************************************************************
* Remite: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 94909970
* Representante de: Contacto Agua Vital Internacional
* nelson22@adinet.com.uy - nelson22@gmail.com
* Website: http://www.aguavital.tk
* http://es.geocities.com/contactoaguavital/index.htm
* Msn: ng0022@hotmail.com - ng000022@yahoo.com.ar
* Difusión New Age Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav
*****************************************************************




Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service