Asunto:RE: [CAV] Holaaaaaa desde Heliopolis !!!!
Fecha:Viernes, 24 de Noviembre, 2006  19:02:31 (+1100)
Autor:Antonio Carranza <antonio.carranza @.......com>

Gracias Nelson, Por ese reporte.

Estaremos pendiente de ti.

Saludos,

Antonio

From: Nelson Guizzo [mailto:nelson22@gmail.com]
Sent: Thursday, November 23, 2006 11:26 AM
To: E-Grupo Difusión CAV
Subject: [CAV] Holaaaaaa desde Heliopolis !!!!

Líneas 902
Tu línea 902 por 15¬+IVA/mes Hasta el 31 de Septiembre
¡Alta Gratis!
www.xalmar.com

¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Mis hermanos, les comento que estoy participando del increìble XV Concilio Hermètico Alquimia Magnus Opus, que esta mas que sensacional, y se esta realizando en Piriapolis, (HELIOPOLIS), Ciudad del Departamento (Provincia) de Maldonado, en Uruguay.

Si observan a traves del Google Eart, veran que muchas manzanas (carpetas catastrales) de esta zona, conforman el Arbol de la Vida, pues su urbanista, el Ing. Francisco Piria era alquimista y fundo lo que fue el primer balneario uruguayo de alcance internacional, y creo que tambien el mejor de su epoca en Latinoamerica.

Fijense que ya para el año 1900 contaba con 1200 habitaciones !!!!... luego les cuento mas y les mando fotos de MI PRIMER ACTUACION EN TEATRO, que ni yo me lo creo, je je je, salio barbara... !!! Un abrazo y sigo "conectado" a esta energia tan peculiar...

Suscríbete a nuestro E-grupo:

Buscador de cursos y masters
Te ayudamos a encontrar el curso que mejor se ajusta a tí. Gratis y
sin compromiso. Válido en España.
www.expocursos.com

Hola, tu dirección de suscripción a este grupo es antonio.carranza@bigpond.com
Para darte de baja, envía un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net