Asunto:[CAV] Amistad versus amigabilidad...
Fecha:Martes, 2 de Enero, 2007  21:35:20 (-0300)
Autor:Alicia Yazyi <aliciayaz @.........ar>

"Amistad versus amigabilidad

Se requiere tiempo, mucho tiempo
no es tan fácil ser parte de su séquito
ser su amigo
es como un premio
no lo regala, no lo ofrece a todos, ni mucho menos
y anda por la vida midiendo
Quién se lo merece?
Quién es lo suficientemente bueno?
Quién no lo defraudará?
Quién estará en los malos momentos?
A quién BRINDAR su amor?
Con quien compartir "esos" momentos?
Aún no ha comprendido, aún goza "eligiendo"
Y se abre y se cierra, dependiendo
Con este si,
con este no
y piensa: "soy valioso, lo merezco"
Y si observas el amigo puede transformarse en "eso"
En eso que no deseabas, en el enemigo que sabe tus secretos
Porque ser amigo es un lado,
y la moneda puede darse vuelta en cualquier momento
Quizás si, quizás no, es todo un juego
Quizás todo se enfríe y sólo serán los "ex" que van sumándose con el tiempo Necesita protegerse, sólo es vulnerable por momentos
Momentos y seres elegidos con esmero

Luego está la otra manera
Donde "no eliges" sólo recibes lo que trae el viento
que trae y lleva seres todo el tiempo
y tiras la armadura, y tienes la valentía de estar desnudo todo el tiempo
donde no te pueden defraudar porque no andas exigiendo
y si te descubres haciéndolo, sólo te ries por tu tontera, por tu desacierto

Y das y das y DAS.......
si lo toman o no, ya no te concierne, ni piensas en ello
Y te conectas con la fuente, que está dentro
Con ella estarás en "esos" momentos
Y recibes de quien este disponible y abierto
Y brillarás SIEMPRE, potenciando la luz
cuando sean dos seres disponibles al ENCUENTRO
Si no quieren dar, pasas en otro momento.
El viento siempre acerca lo necesario.
No tienes que hacer nada para merecerlo
Sólo SER, ese es el secreto
Ya no hay posesión, ni título, ni documento
Sólo un sabroso y tibio aroma que se respira y lo inunda todo
Fuera y dentro
Y lo mejor es que no eres amigo de nadie, no eres de nadie
Porque ves que la posesión es el infierno
Quizás crees ser mi amigo o quizás piensas podríamos serlo.

Lo lamento
                          TE AMO

Hasta luego o hasta que el viento sople en otra dirección y estemos lejos

Raqiba
                raqiba: madevi_278@yahoo.com

Correo Yahoo!