Asunto:[CAV] Iglesia de Piria
Fecha:Jueves, 4 de Enero, 2007  17:41:14 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Esta es la Iglesia de Piria, los catolicos nunca quisieron consagrarla, era de
una belleza singular, ahora esta muy deteriorada, sin techo. Esta ubicada en un
lugar privilegiado por la  energia que la rodea. Alli hicimos las iniciaciones del
grupo hermético, ascensos y nombramientos de nuevos coordinadores.
Se encuentra hacia el norte del Argentino Hotel, unos dos kilometros.
Mas al Norte esta el Castillo de Piria, lugar donde el Alquimista tenia su
Labor-oratorio, en el sotano. El mismo se encuentra sellado con órdenes
estrictas de no abrirlo hasta una determinada fecha (creo que el 2050).
Frente al Argentino Hotel tenia Piria su segundo laboratorio, donde ahora hay
una Colonia de Vacaciones. TAmbien de identica manera el lugar es el sótano,
se encuentra sellado también. Sigo mandando fotos y comentarios, graciassss !!!

image

Suscríbete a nuestro E-grupo: