Asunto:(cav) Lluvia de Cemento ?
Fecha:Domingo, 29 de Junio, 2008  22:00:37 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Esto les pasa por no querer gastar en un buen r ainmaker !!!

Creo que me voy a re ir unos cuatro dias
mas o menos, jajjjjaaaaaaaaaaaaa

saludos

nelson

 20 Jun
2008

Lluvia de cemento sobre Moscú

< a href="http://www.flickr.com/photos/nachop/1540821140/in /set-72157594519423884/">Nubes y Cuatro Torres Uno de los problemas de intentar sembrar las nubes para disolverlas y evitar que llueva , es que no es una ciencia exacta. Puede no salir del todo bien o incluso salir mal.

Según la agencia de noticias rusa RIA-Novosti, la Fuerza Aérea Rusa, en su empeño por limpiar de nubes el cielo sobre la capital el pasado 12 de junio (D ía de Rusia) provocó daños en el tejado de una viviend a.

When Cloud Seeding Goes Wrong: Cement Chunk Falls From the Sky - Avione s del ejército ruso arrojaron una mezcla de yoduro de pl ata, nitrógeno líquido y polvo de cemento en un intento de disolver nubes que podrían dejar algunas lluvias sob re Moscú. Sin embargo una parte del polvo de cemento no se dispersó correctamente por el aire, sino que cayó co mo una roca sólida, atravesando el tejado de una viviend a de un barrio periférico de la capital.

El bloque de cemento, de unos 25 kg, no caus ó daños personales y el ejército se hará cargo de los daños en la vivienda.

< div class="post-metadata">