Asunto:(cav) FW: TIEMPO
Fecha:Lunes, 30 de Junio, 2008  15:07:40 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

From: gusba7@hotmail.com
To: gusba7@hotmail.com
Subject: FW: TIEMPO
Date: Tue, 13 May 2008 17:40:52 -0500

TIEMPO

TIEMPO, MI SABIO Y BUEN AMIGO TIEMPO,

SÓLO EXPRESAS EN EL VIENTO UN VIEJO SENTIMIENTO,

QUE A VECES NO CONSIGO COMPRENDER.

TIEMPO, MI VIEJO Y BUEN AMIGO TIEMPO,

ME LLAMAS PARA QUE  VAYA A TU ENCUENTRO,

!PERO, SIEMPRE LLEGO TARDE A TU PUERTO!

TIEMPO, JUGUETE QUE ENTRETIENE MI MAR
DESPIERTO,

MOMENTO QUE VIVO SIN NINGÙN LAMENTO.

TIEMPO, TE TOMO, TE ABRAZO Y TE PIERDO,

!TODO EN EL MISMO MOMENTO!

TIEMPO, TE BUSCO EN CADA PASO DE MI RUTA,

!EN MIS NOCHES; EN MIS DIAS!

PERO, !AL FINAL SÓLO ENCUENTRO BANCAS VACIAS!

TIEMPO, TE ESPERO CUANDO SIENTO EL AROMA DE TU CANTAR;

PERO CUANDO PASAS JUNTO A MÌ, !NUNCA TE LOGRO ATRAPAR!

TIEMPO, MI SABIO Y BUEN AMIGO TIEMPO,

DEJAS SOBRE MIS MANOS LO QUE SIEMPRE SE ESTÁ POR MARCHAR,

MIENTRAS QUE INVENTO UN NUEVO MAR POR DÓNDE COMENZAR A
NAVEGAR.

TIEMPO, SIEMPRE ESPERO EL MOMENTO DE NUESTRO ENCUENTRO;

PERO, TÚ SÓLO VIENES Y TE VAS...

TIEMPO, !DIME HOY POR DÓNDE ANDARÁS!

PUES SÉ QUE EN TU VIDA, !NO HAY MARCHA ATRÁS!

TIEMPO, MI VIEJO Y BUEN AMIGO TIEMPO,

!TU MÁGIA SIEMPRE ME HACE SOÑAR,

Y AL MIRAR POR MI VENTANA, SÓLO TE VEO PASAR...

                                           4 - 8 - 05 --   4.40 PM
Correo Yahoo!

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí