Asunto:RE: (cav) Proteger Animales x LEY
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2008  10:28:45 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

"EL HOMBRE ES EL MEJOR AMIGO DEL PERRO..."

Date: Mon, 30 Jun 2008 19:04:02 -0500
From: rosarom5@gmail.com
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (cav) Proteger Animales x LEY

Martha no eres la única a la que le duele situaciones como esta.......en otros tiempos mis hijos me llamaban SOR TERESA DE LOS PERROS, porque cuanto perro veía en la calle con hambre me lo quería llevar para mi casa, pero sabía que no podía y me limitaba a darles algo de comer. Me encantan los animales y en especial los perros y los gatos, me encantaría tener una finca enorme para tener muchos.........................

Uno de mis mejores amigos acá en cali se llama Jhon Eduard Vivas y tiene una fundación "mascotas de Vida" y es espectacular el trabajo que hace él con varios perros que tiene. Sus perros que son entrenados trabajan para ayudar a niños con problemáticas diversas y a ancianos, son perros de asistencia y para terapias asistidas.
Algún día les mando fotos para que vean la belleza de trabajo y la belleza de perros y en estos días me ha prometido traerme un perro a regalar pues le sacará cria a una de sus perras.....me encanta la idea de tener una mascota en casa.

Un abracito para ti

Mária

Tu suscripción a este E-Grupo es gusba7@hotmail.com