Asunto:Re: (cav) rainmaker FEDERICO
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2008  23:44:08 (-0300)
Autor:abril.2007 <abril.2007 @..............uy>

MUY LINDO...PERDÓN ESO NO ES DESCRIMINAR'?ACEPTAR A LAS PERSONAS COMO SON,
CON SUS CARENCIAS,APTITUDES,OPCIONES DONDE PONEN SU PRIORIDAD...SI TANTO ME
FIJO EN LO QUE HACEN LOS DEMAS,DESHATENDRE EN COMO QUIERO SER.
> DEFENDEMOS EL DERECHO DE LOS ANIMALES Y OBSERVAMOS EL COMPORTAMIENTO DE
ALGUNAS PERSONAS,ANTEPONIENDO QUIÉN MERECE EL PRIMER LUGAR EN LOS SENTIMIENTOS
DE ALGUIEN.?

>PARA TODO SE REQUIERE VALOR...Y NO TODAS LAS PERSONAS LO TIENEN..POR ESO
DEMUESTRAN SUS AFECTOS A LAS PLANTAS A SUS MASCOTAS Y NO POR ESO DEJARAN DE
SER HUMANOS...PONERSE EN LUGAR DE...ENTENDERIAMOS MUCHAS CONDUCTAS,POR QUE EN
DEFINITIVA QUIEN DUERME CON SU CONCIENCIA, ES EL...Y SE LO ESTA PERDIENDO.

Navega por telefono gratis!
http://www.internetgratis.com.uy/