Asunto:Re: (cav) Proteger Animales x LEY
Fecha:Lunes, 30 de Junio, 2008  16:49:08 (-0700)
Autor:Marta Puyol <morticiayhomero2000 @.........ar>

AMIGOS HOY ME SIENTO UN POCO TRISTE ,

PORQUE SIN QUERER ENTRE EN UNA

PAGINA DE DEFENSA DE ANIMALITOS(PERROS- GATITOS)

QUE SON MALTRATADOS Y LEI LA HISTORIA

DE "QUIQUE" UN PERRITO QUE FUE PRENDIDO FUEGO

  PORQUE MOLESTABA,

EL PERRITO FUE ATENDIDO POR VETERINARIOS Y SE HIZO LO

POSIBLE,PERO QUIQUE NO RESISTIO...

SIEMPRE SUELO SER MUY ALEGRE,PERO EL TEMA

DE LOS ANIMALES ES ALGO QUE ME ENTRISTECE MUCHO

Y HOY LLORÉ UN MONTONAZO POR QUIQUE.

YO LOS ADORO Y SIEMPRE ANDO CON MI BOLSA DE COMIDA BALANCEADA

REPARTIENDO A LOS DE MI BARRIO...

A LOS MAS ENFERMITOS LES COMPRO ATB Y LOS MEDICO

(NO SOY VETERINARIO PERO LA ODONTOLOGIA ME ACERCA UN

POCO AL MANEJO DE LOS MEDICAMENTOS)....

TE JURO NELSON,QUE ES EL UNICO

TEMA QUE NO PUEDO MANEJAR,

APRENDÍ DE TODO LEYENDO EL TAO,EL HOPONOPONO,

LAS LEYES HERMETICAS, FILOSOFÍA HINDU,KABALÁ...

PERO EN ESTO DE LOS ANIMALES...PUCHA

QUE NO PUEDO ENTENDER PORQUE LOS HUMANOS

SE ENSAÑAN TANTO,CON SERES QUE LO

UNICO QUE BUSCAN ES AMOR Y SON

TAN NOBLES Y DESINTERESADOS...

EN FIN ESTO ERA LO QUE HOY QUERÍA COMPARTIR

QUIZÁS NO MUY ALEGRE PERO QUE SUCEDE

Y QUE ME LLEGA TAN PROFUNDO Y

ME PEGA POR DEMÁS .

UN BESO Y SALUDOS PARA TODOS!