Asunto:RE: (cav) Proteger Animales x LEY
Fecha:Lunes, 30 de Junio, 2008  20:56:45 (-0300)
Autor:maria victoria gonzalez <mavictoria_peperina @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5733 (escrito por Marta Puyol)

No sabes como te enti endo marta....
a m i me pasa lo mismo...
gracias por compartirlo con nosotros
un gran abarzo

y gracias nelson por el dato! ya lo envie a mis contactos
un abrazo almatico amigos!
&nbs p;

&nb sp;

&n bsp;

& nbsp;

" All you need is lOve "

< FONT color=#800080 size=3>

 ...hija del padre sOl...
      luz viOleta

Date: Mon, 30 Ju n 2008 16:49:08 -0700
From: morticiayhomero2000@yahoo. com.ar
To: difusioncav@egrupos.net
Subject: Re: (ca v) Proteger Animales x LEY

AMIGOS HOY ME SIENTO UN POCO TRISTE ,< /FONT>
PORQUE SIN QUERER ENTRE EN UNA
< STRONG>PAGINA DE DEFENSA DE ANIMALITOS(PERROS- GATITOS)
QUE SON M ALTRATADOS Y LEI LA HISTORIA
DE "QUIQUE" UN PERRITO QUE FUE PREN DIDO FUEGO
  PORQUE MOLESTABA,
EL PERRITO FUE ATENDIDO POR VETERINAR IOS Y SE HIZO LO
POSIBLE,PERO QUIQUE NO RESISTIO...
SIEMPRE SUELO SER MUY ALEGRE,PERO EL TEMA
DE LOS ANIMALES ES ALGO QUE ME ENTRISTECE M UCHO
Y H OY LLORÉ UN MONTONAZO POR QUIQUE.
< FONT color=#0000ff>YO LOS ADORO Y SIEMPRE ANDO CO N MI BOLSA DE COMIDA BALANCEADA

REPARTIENDO A LOS DE MI BARRIO...

A LOS M AS ENFERMITOS LES COMPRO ATB Y LOS MEDICO
(NO SOY VETERINARIO PER O LA ODONTOLOGIA ME ACERCA UN
POCO AL MANEJO DE LOS MEDICAMENTOS )....
TE JURO NELSON,QUE ES EL UNICO
TEMA QUE NO PUEDO MANEJAR,
APRENDÍ DE TODO LEYENDO EL TAO,EL HOPONOPONO,
LAS LEYES HERMETICAS, FILOSOFÍA H INDU,KABALÁ...
PERO EN ESTO DE LOS ANIMALES...PUCHA
QUE NO PUEDO ENTEND ER PORQUE LOS HUMANOS
SE ENSAÑAN TANTO,CON SERES QUE LO
UNICO QUE BUSCA N ES AMOR Y SON
TAN NOBLES Y DESINTERESADOS... EN FIN ESTO ERA LO QUE HO Y QUERÍA COMPARTIR
QUIZÁS NO MUY ALEGRE PERO QUE SUCEDE
Y QUE ME LLEGA TAN PROFUNDO Y
ME PEGA POR DEMÁS .
UN BESO Y SALUDOS PARA TODOS!

ESTE ERA Q UIQUE

Marta

--- El lun 30-jun-08, Ne lson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribi ó:
De: Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com>
Asunto: (cav) Prote ger Animales x LEY
Para: "E-Grupo Difusión CAV" <d ifusioncav@egrupos.net>
Fecha: lunes, 30 de junio d e 2008, 7:54 pm

< DIV>Hola gente !!

me llego esta invitacion a traves de FACEBOOK  ;
y me par ece correctisimo compar tirla con ustedes,
a ver si por aqui sumamos y hacemos < /FONT>presion en
algun sentido favorable  por nuestros hermanos
animal es...

abrazos ! !!

**********************
Nel:

te invito a formar par te de este grupo del face... que
apunta a nuestros intereses de protección a los animales
arround the wo rld!!!!!...Un abrazo...Ge

< DIV class=EC_left_side>1.000.000 de personas para S ancionar el Maltrato animal por LEY
Global

Información

Información Bás ica

Tipo:
Descripción:
Grupo en defensa de lo s animales, promoviendo la penalizacion economica y con c arcel MÁS DURAS para las personas e instituciones que ag reden de cualquier forma a los animales.
OJOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO OJO!!!!
AMIGOS. PARA UNA MEJOR COORDINACI ON Y LLEVAR ESTE TEMA A QUE SE LOGRE, LES PIDO QUE ENTREN A ESTA PAGINA Y REGISTREN SUS DATOS:
http://www.sancionalmaltrat oanimal.or g/

Tambien les cuento que en octubre realizare mos una convencion en Chillán-Chile, y pueden inscribirs e en la pagina:
http://www.sancionalmaltratoanimal.org/inscripcionconvencion. php
Necesitamos la ayuda de todos.. asi que a regi strarse para ser muchas voces, y mails para lograr esto.< BR>
NOTA: Aun cuando ya muchos han mencionado que esto ya es ley, menciono que esto es considerando CHILE y pro bablemente algunos otros países, pero el grupo es abiert o a todo país, asi que solicitamos leyes para aquellos p aises donde no la tengan y para los que si, como en el ca so de Chile, el grupo pide sanciones mas duras, y mecanis mos mas efectivos para la detección y demandas sobre est os casos. Muchas veces quedan sin curso por no ser tomado s con la gravedad que lo son.

****ATENCION**** par a lograr reunir mas gente en el grupo, te invito a que pu edas compartirlo con tus amigos de 2 formas:
1° -Solo pincha donde dice " Comparte+ " ubicado en la parte supe rior derecha (de esta forma aparecera en tu perfil)
2 o en la parte superior derecha, y seleccionas a todos tus amigos...
Saludos
Información de Contacto
Email:
P ágina Web:
Oficina:
Libertad 723
Lugar:
Chillán, Chile

Noticias recientes

1° Convencion de 1.000.000 de perso nas para Sancionar el Maltrato animal por LEY, a realizar se en Chillán-Chile el 17,18 y 19 de Octubre del 2008. T odos invitados, habran mesas tematicas, charlas, y tambie n cosas para divertirse. Aca habra un tema en el foro par a que entre todos armemos la agenda y los temas, que uste des mismos pueden exponer y presentar, ademas de activida des culturales... los invito a inscribirse para saber cua ntos seremos al link:
http://www.sancion almaltratoanimal.org/inscripcionconvencion.php

PARA QUIENES QUIERAN COLABORAR DE CUALQUIER FORMA, PUEDEN
< /DIV>

< DIV>

< DIV>

< DIV>

< DIV>
--
http://es.y outube.com/RainmakersCAV

-------------------- --------------------------------------------------------- --
DIFUSIONCAV

     Que est as pensando en este momento ?
     ; Eso mismo es lo que estas generando en tu vida...
------------------------------------------------------- ------------------------
*
**   &nbs p;      Nelson Guizzo te in vita a suscribirte
***     &n bsp;   al E-Grupo DIFUSION-CAV, pulsando en:
****       http://www.egrupos.net/grupo/difusioncav/alta< /A>
*****
******
********
****************** *********************************************
* Remit e: Nelson Guizzo *  Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Internacional
*
guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gmail.com
* h ttp://www.aguavital.tk * Msn: ng0022@hotmail.com
* http://es.geocities.com/cont actoaguavital/index.htm
* * Difusión Blog: http://difusioncav.zoomblog.com
* E-Grupo : http://www.egrupos.net/grupo/difus ioncav
******************************************* ********************

-- http://es.youtube.com/RainmakersCAV

------------------------------------------------ -------------------------------
DIFUSIONCAV

&nb sp;    Que estas pensando en este momento ?

-------------------------- -----------------------------------------------------
*
[...]
* *******
********************************************** *****************
* Remite: Nelson Guizzo * &nbs p;Celular: 00 598 97137625
* Contacto Agua Vital Inter nacional
* guizzo.nelson@gmail.com - nelson22@gmail.com< BR>* http://www.aguavital.tk * Msn: ng0022@hotmail.com
*
******************************** *******************************

< PRE>----------------------------------------------------- --------------------- Que estas pensando en este momento ??? Eso mismo es lo que estas generando e n tu vida... ----------------------------------------- --------------------------------- Esta familia te agra dece por compartir tus pensamientos !!! Tu suscripción a este E-Grupo es morticiayhomero2000@yahoo.com.ar Mas d e nosotros enviando un correo a: difusioncav-info@egrupos .net PARA DARTE DE BAJA envia un mensaje a difusioncav-b aja@egrupos.net

http://ar.mobile.yahoo. com/onesearch

------------
-----

Esta familia te agradece por compartir tus pensa
mientos !!!
Tu suscripciýn a este E-Grupo es mavictori
a_peperina@hotmail.com
Mas de nosotros enviando un corre
o a: difusioncav-info@egrupos.net
PARA DARTE DE BAJA env
ia un mensaje a difusioncav-baja@egrupos.net

Descargá GRATIS el pode r del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7
ar' target='_new'>Internet