eGrupos Logo
Inicio > Mi Pßgina > Mis Grupos > difusioncav > Mensajes

Proteger Animales Nelson G
Reloj Mundial - Pa Nelson G
Zon <difusioncav@e gustavo
El resto de tu abr Nelson G
Re: (cav) Proteger Marta Pu
RE: (cav) Proteger maria vi
Re: (cav) Proteger MARIA DE
Musica en las Celu Nelson G
The Secret - Resum Nelson G
Transgenico ? What Nelson G
Inmersión Alicia Y
Buen Dia MARTES maria cr
Re: (cav) VA DE VU maria cr
Re: (cav) ¿Cuál es Antonio
ZEN 10 Lia
RE: (cav) Proteger gustavo
FW: ESCRT. IDIOMA gustavo
FW: DIALOGO -- LA gustavo
Re: (cav) FW: DIAL maria cr
Zioncav@egrupos.ne gustavo
FW: ESCRT. PALABRA gustavo
P/Ma.Victoria,Ma.d Marta Pu
Petinato, pobre Pe Nelson G
Video y Biografia Nelson G
¿Hacia donde? Lia
rainmaker FEDERICO Nelson G
Visita mi perfil d Nelson G
Video - Hemandad A Nelson G
Gatos Locos !! Nelson G
Re: (cav) FW: DIAL Eunice J

Asunto:(cav) FW: ESCRT. PALABRAS - CUANDO ME VAYA
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2008  12:25:33 (-0500)
Autor:gustavo bazo <gusba7 @.......com>

From: gusba7@hotmail.com
To: gusba7@hotmail.com; oceanodeluzyamor@gruposyahoo.com.ar; magdaluz2@hotmail.com; lufalco@bellsouth.net; ceci_arellano@yahoo.com; grupoideas714@gmail.com; mocarrerale@yahoo.com; susabellcatter@hotmail.com; devi_278@hotmail.com; annafio2000@hotmail.com; delfingaray@hotmail.com; yosoyluzdeamor@yahoogroups.com; oceanos@egrupos.net; margolara36@hotmail.com; nanimi@hotmail.com
Subject: ESCRT. PALABRAS - CUANDO ME VAYA
Date: Sat, 12 May 2007 18:04:25 -0500

PALABRAS

ES UNA TARDE, UNA DE TANTAS...COMO MUCHAS.EL SOL SE FUE T╠MIDAMENTE, SIN AVISAR. COMO ALGUIEN QUE SE VA SIN DECIR ADIĎS. SĎLO ESCUCHO UNA CANCIĎN,
ELLA HACE  QUE LAS PALABRAS SE IMPREGNEN EN UN PAPEL CUALQUIERA; PIENSO EN ALGUIEN QUE NO CONOZCO...SIENTO QUE SĎLO EXISTE EL PRESENTE, NADA M└S.
LA MELOD╠A SIGUE SIENDO MI FIEL COMPAÑ╠A, COMO SI FUESE EL AIRE QUE RESPIRO; O COMO UNA MANO AMIGA QUE DE ALGUNA MANERA  ME GU╠A.
AHORA, EL BLANCO PAPEL SE TIÑE DE PALABRAS AZULES. VOY POR LA MITAD, HABR└ ALGO M└S QUE DECIR -ME PREGUNTO-.
PIENSO EN ALG┘N VIEJO RECUERDO QUE LLEGA A M╠ COMO UN VIENTO. LO RECIBO Y LO DEJO IR...SOLO ESTOY Y NO NECESITO A NADIE EN ESTE MOMENTO.
ALGUNA EXTRAÑA M└GIA ME CUBRE COMO SI FUESE UNA C└LIDA MANTA, Y UN RAYO DE LUZ PENETRA POR MI VENTANA.
LA TARDE CAMBIĎ DE UN MOMENTO A OTRO, PERO LA LUZ DEL D╠A  A┘N PERMANECE, AS╠ PODR╚ CONTINUAR UN POCO M└S.
VOCES Y RISAS ESCUCHO A LO LEJOS, SER└N DE GENTE QUE VIVE Y MUERE CADA D╠A.
AHORA, UN └NGEL  QUE EST└ FRENTE A M╠  ME CONVERSAR└.
SIENTO QUE SĎLO HAY LUGAR PARA UN ADIĎS,
LA CANCIĎN SE FUE YA.

                                17  - 11 - 82  -   4.23 PM

CUANDO ME VAYA

CUANDO ME VAYA NO HABR└ NADIE PARA DECIRME ADIĎS.
NO ESTAR└N NI PADRES, NI AMIGOS, TAMPOCO UNA MUJER.
ESTAR╚ SOLO, Y EN MI EQUIPAJE HABR└ RECUERDOS.
Y PASO A PASO IR╚ CAMINANDO SIN SABER LO QUE HAY M└S ADELANTE;
RECOGIENDO TODAS LAS COSAS QUE ENCUENTRE EN EL CAMINO.
...Y LAS SEMBRAR╚ DENTRO CON MIS PROPIAS MANOS,
PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE COCECHARLAS SEAN PARTE DE M╠.
Y SALDR└N POR MI BOCA, COMO BLANCAS PALOMAS,
VOLANDO SOBRE LA GENTE; SIENDO PARTE DE ELLOS.
CUANDO EST╚ A MITAD DEL CAMINO MIRAR╚ HACIA ATR└S,
PERO NO OLVIDAR╚ LO QUE FALTA RECORRER TODAV╠A.
Y M└S ADELANTE, ENCONTRAR╚ A UN ANCIANO QUE ME HAR└ PENSAR EN EL REGRESO;
PERO SEGUIR╚ UN POCO M└S...HASTA VER LA NOCHE LLEGAR.
Y CUANDO EL NUEVO D╠A LLEGUE, PENSAR╚ EN EL HOGAR, EN LOS AMIGOS, EN LA MUJER...Y EN MI CIUDAD.
Y AS╠ SABR╚ QUE EL RETORNO EST└ MUY CERCA...
Y VOLVER╚ EN UNA TARDE  DE VERANO, CUANDO EL SOL SE MARCHE POR EL HORIZONTE,
Y ESCUCHANDO UNA VIEJA CANCIĎN, PEDIR╚ UNA COPA.

                              26 - 8  - 81  -   5.13 PM

Connect to the next generation of MSN Messengerá Get it now!

Inicio | Ap˙ntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta