Asunto:(cav) Petinato, pobre Petinato
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2008  15:35:32 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Silvana, este es un pobre muchacho que algun dia
se dara cuenta del grave error que esta comentiendo,
y en varios sentidos...

Ya perdio un admirador conmigo... y muchos otros
que sin ser vegetarianos tambien le habran hecho
la cruz por esas palabras... sigamos con nuestros
proyectos que van bien... !!!

saludos

Nelson