Asunto:Re: (cav) rainmaker FEDERICO
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2008  17:31:03 (-0500)
Autor:MARIA DEL ROSARIO ROMERO MORENO <rosarom5 @.....com>

hola amigos.........me pasa mucho cuando me transporto en bus por los barrios de Cali, cuando me subo siempre saludo
 pues considero que las personas que van allí no durmieron conmigo la noche anterior
y siempre que se ve a alguien se saluda, es lo más normal o no? pues me miran como bicho raro y mis amigas se burlan de
lo que hago....... siempre es bueno recordar que un saludo y una sonrisa no se le niegan a nadie y puede en muchos casos
mejorar tu día.

Un abrazote para todo

Mária

El día 1/07/08, Nelson Guizzo <nelson22@gmail.com> escribió: