Asunto:[CAV] Re: Fw: LO REGRESARAS?
Fecha:Jueves, 4 de Enero, 2007  18:10:18 (-0300)
Autor:Nelson Guizzo <nelson22 @.....com>

Bien, para mandar algun correo al grupo, lo mandan a esta direccion:

"E-Grupo Difusión CAV" <difusioncav@egrupos.net >,

yo lo modero (lo autorizo) y sale con fritasssssss...

Moni, estoy en Unidad de Transporte, de 12 a 18 horas.

Estoy cerquita de Ingresos Vehiculares, unos 40 metros mas al Este.

En este momento con licencia medica, pero a partir del lunes ya (espero)
estar mejor !!! y reintegrado...

Moni tengo un problema con Adinet, debido al alto trafico de mi casilla, la
han configurado como SPAM, y Adinet no acepta mis correos, los rebota,
por eso te escribo por aqui... Saludossssss !!!

El día 4/01/07, Monica Gonzalez <monicaines@adinet.com.uy> escribió:
Nelson,
¿Cómo estás? Te perdí de vista en la IMM, supe que estabas en el Centro ¿en ingresos vehiculares?.
Mi problema: no sé mandarlo al grupo.
Feliz Año Nuevo!
Un abrazo,
Mónica.

"Are you still wasting your time with spam?...
There is a solution!"

Protected by GIANT Company's Spam Inspector
The most powerful anti-spam software available.
http://mail.spaminspector.com

MOni, mandalo al grupo que esta hermoso, graciasssss !!!!

[...]

*  Era una vez 20 lindos ángeles.
*  10 dormían una siesta sobre las nubes,
*  9 jugaban juntos y
  1 pequeñito está acabando de leer este mensaje.
*  Te quiero mucho!

*  Envía este mensaje a 10 personas que quieras mucho

*   A mí también, (si estoy entre ellas). Si 5 te devuelven el
*  mensaje,  Mañana... 1 persona que amas mucho te dará
Una Sorpresa

__________ Información de NOD32, revisión 1950 (20061231) __________

http://www.nod32.com

Suscríbete a nuestro E-grupo: